Pipe Bueno ha enfrentado varios escándalos
Autor : Instagram de Pipe Bueno

Pipe Bueno, lleno de nostalgia, revivió su último recuerdo junto a Darío Gómez

Pipe Bueno dedicó un emotivo mensaje al 'Rey del despecho' tras su partida.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Esta semana la muerte de un grande conmocionó a los colombianos. Se trata del repentino fallecimiento de Darío Gómez en la noche del martes 26 de julio. Durante estos días, todos su seguidores y amigos han mostrado sus condolencias y recordado bellos momentos a su lado. 

Justamente, el cantante de música popular Pipe Bueno grabó hace unos meses la canción ‘Guaro remix’, en compañía del ‘Rey del despecho’, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Jhonny Rivera y otros artistas muy reconocidos de este género. El video cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en un himno en cualquier cantina del país. 

Lea también: En honor a Darío Gómez hacen versión vallenata de uno de sus éxitos ¿Qué tal suena?

Así mismo, durante la grabación de este sencillo, quedaron anécdotas para toda la vida con el intérprete de ‘Daniela’, las cuales fueron compartidas por medio de un video de redes sociales, en el que Pipe Bueno aparece en compañía del Charrito Negro, Alzate y Darío Gómez mientras se encontraban grabando algunas partes de la canción. 

Junto con las palabras, “Entre copas, licor y música uno de los recuerdos más HIJUEPUTAMENTE chimbas con el maestro !! QUE VIVA EL REY DEL DESPECHO !!!”, fue compartido el video por la pareja de Luisa Fernanda W. 

En este se observa a los cuatro cantantes muy alegres escuchando de fondo la letra del tema y bailando frente a la cámara, mientras tanto, Pipe inicia quitándose su chaqueta y la arroja ante su equipo y los otros artistas le siguen la corriente mientras se ríen y disfrutan. 

Lea también: "Devuélvenos a Darío Gómez y te damos a Marbelle", el pedido de usuarios tras la muerte del Rey del despecho

 Al finalizar con su trabajo no había mejor forma de celebrar que tomarse unos traguitos como era costumbre para el ‘Rey del despecho’, quien sin mediar palabra recibe la copa y festeja con todo el equipo. 

Por otro lado, Pipe Bueno compartió hace unos días un conmovedor mensaje en el que hablaba sobre el triste momento que afronto al conocer la muerte de su amigo y colega. 

Le puede interesar: 

Siempre me atendió con el cariño, respeto y una forma super bonita que siempre hablaba de mí, siempre estuvo a disposición. Se tomo sus buenos tragos como siempre para grabar, tengo el privilegio de tener esta canción tan reciente del ‘Rey del despecho’, el legado este super claro, agradecer a don Darío Gómez por todo el camino que recorrió por muchos años abriendo espacio para un género que era visto de otra manera. QEPD el ‘Rey del despecho’”, expresó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas