Marbelle
MarbelleAutor : Instagram

¿Nuevo indirectazo de Marbelle a Gustavo Petro?: "Frase de un pendejo que cree que es presidente"

La 'reina de la tecnocarrilera' parece que se metió de nuevo en 'camisa de 11 varas'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Este fin de semana se llevó a cabo en Chile el Plebiscito Constitucional que tenía como objetivo la posibilidad de incorporara una nueva Constitución, la cual modificaría la establecida por Augusto José Ramón Pinochet. 

El resultado de las votaciones mostró un rechazo de los chilenos a la nueva Constitución con más de 7 millones de personas que votaron 'No'. 

Claramente, lo que sucedió en el país vecino era tema de interés mundial, razón por la que el actual Presidente de Colombia Gustavo Petro utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en Chile y sus palabras fueron: "Revivió Pinochet".

Lee también: Memes con los que se 'burlaron' de Marbelle por la retractación sobre Francia Márquez

La postura de Gustavo Petro fue altamente criticada por los internautas, sin embargo, hubo un comentario que resaltó en Twitter y fue el de la cantante conocida como Marbelle, pues aunque inicialmente ella escribió: "Los CHILENOS no son ningún paquete !", posteriormente se refirió a la opinión del actual Presidente, publicación en la que dio a entender que él era un "pendejo" y que se creía algo que no era. 

Hasta el momento Gustavo Petro no se ha referido a lo dicho por la interprete de 'Collar de Perlas', sin embargo, Marbelle sigue "disparando" trinos que apuntan hacía él, pues en las ultimas escribió: "Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal