Autor : Instagram Aura Cristina Geithner

¡Nuevo amor de Aura Cristina Geithner tiene 10 años menos que ella!

"Para el amor nunca hay edad", dicen algunos artistas.

Por: María Camila Torres Cepeda

Aura Cristina Geithner actualmente está disfrutando de las mieles del amor con un hombre 10 años menor que ella, así lo confirmó en una entrevista para 'La Movida', programa de farándula del Canal RCN.

"Es un hombre que me despierta eso que me gusta: pasión y química, lo que no pasa con cualquier persona", comentó Geithner sin dar muchos detalles sobre el hombre que le enamoró, a sus 52 años.

Mira también: Brody Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

La actriz y modelo indicó que su pareja es un arquitecto de 42 años, que no es colombiano ni tiene relación alguna con el mundo del entretenimiento.

La actriz, radicada en México, también habló sobre el lanzamiento de su sencillo musical que esta apunto de ver la luz.

Te interesa: ¡Cambio extremo! 'Aura María' reveló su transformación

Sin duda alguna Geithner ha sabido conservar su belleza y sus 50 años luce como una mujer de 25. La actriz posee una figura envidiable y aún se roba las miradas de cientos de seguidores que no paran de lanzar elogios por su apariencia física.

Uno de esos es el artista Pipe Bueno con quien comparte una curiosa anécdota que ocurrió durante la entrega de los Premios Bandamax 2018 en México, donde no reconoció al cantante de música popular y llegó a creer que era un fanático más que quería una foto con ella.

Mira esto: Violeta Bergonzi contó cómo le dio moral Elizabeth Loaiza cuando su ex le fue infiel

En ese momento, Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente aceptó. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Es ahí cuando escucha que Jessi Uribe nombra a Pipe Bueno y se sorprende porque no lo reconoció.

Consulta también: ¡Virus graba la pantalla de sus víctimas cuando ven porno online!

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...) Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", gritó en su momento Aura Cristina.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal