Belinda y Christian Nodal
Autor : instagram @nodal

Nodal sobre su ruptura con Belinda: no fue por dinero

A la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y estoy aprendiendo", expresó el cantante Christian Nodal.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

El cantante Christian Nodal por primera vez habla públicamente sobre el fin de su compromiso con Belinda y de todos los rumores que se tejieron alrededor de ellos. Entre estos, que se habría roto su relación de año y medio por un supuesto préstamo millonario y un engaño.

“Viví una etapa muy preciosa y como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo, al final yo lo único que nunca quise era que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, afirmó el artista mexicano en entrevista con Televisa.

Negó que haya sido por un engaño, una traición o dinero que se separaran en febrero de 2022, apenas a unas semanas de que se diera su boda, de la cual habían dado una entrevista en exclusiva hablando de los hijos que tendrían y de la cantidad de vestidos de novia que Belinda usaría.

Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se dijo. Se habló de muchas cosas e historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá de eso yo estoy bien y espero que ella también y que siempre le esté yendo increíble”, aclaró el intérprete de ‘Los besos que te di’.

Finalmente dijo que ha cometido errores porque es una persona común y corriente. “A la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y estoy aprendiendo, pero la vida me está siendo un buen maestro”.

Sus declaraciones desataron olas de críticas en su contra, especialmente cuando dijo que no quería que se hablara de algún culpable, cuando en su momento todo se volcó en contra de Belinda, a quien se tachó de “aprovechada”, de “mentirosa” y más.

Sobre las demandas en su contra por motivos de incumplimiento de compromisos laborales, confirmó que sí existen, pero que no le preocupan.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas