Johanna Fadul aclara tema sobre sus cirugíasAutor : Instagram @Johannafadul

¡No se quedó callada! Johanna Fadul responde a quienes dicen que está llena de cirugías

"No estoy operada de punta a punta como están diciendo", compartió la actriz en sus historias de instagram

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una internauta no reparó en comentarle que al parecer su notable cambio se debía a diversas cirugías que, supuestamente, la actriz colombiana se ha realizado.


Respuesta de Johanna Fadul a una de sus seguidoras

Instagram @johannafadul

La modelo no se hizo esperar y aclaró los rumores a través de sus historias: "Realmente lo que me da ganas es como de cachetearlas, es que hablan con una certeza, como si les constara", respondió a las afirmaciones de dichas personas.

Previo a aclarar cuántas cirugías se ha hecho, Fadul no ocultó el disgusto que estaba sintiendo por los rumores relacionados a su físico "No estoy operada como están diciendo, y si lo estuviera ¿en qué les afecta? Bendecida yo que tengo plata para hacerme todas las cirugías que quiero, pobrecitas las que no y lo necesitan" 

Posteriormente, aclaró que la única cirugía que se ha realizado es la rinoplastia y, respecto a su figura, todo lo ha conseguido con ejercicio y entrenamiento de más de hace cinco años. "Para que se les quite la duda, lo único que tengo hecho es la nariz. Las rayas, el abdomen y los músculos no salen en un quirófano, eso sale con ejercicio y mucho entreno, no de la noche a la mañana" 

 

Lee además: Sin rodeos: Camilo ya le pidió un hijo a Evaluna

Finalmente, en un tono más amable, Johanna concluyó el tema invitando a sus seguidores a evitar ese tipo de comentarios  "Aporten cosas bonitas y positivas a la sociedad. Con ese tipo de comentarios pueden llegar a dañar vidas" 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal