Autor : Instagram de Farina

Farina dejó arrozudos a sus seguidores con bailecito en bikini

La cantante volvió a exhibir sus candentes curvas.

backart-01.png

Por: La Mega

La pandemia ha llevado a muchos a tener que vivir un proceso de reinventarse. Y de eso sí que sabe Farina, la cantante que ha conquistado los escenarios de Colombia y el mundo con su puesta en escena. 

A sus 34 años, Farina se ha convertido en una verdadera especialista en innovar para hacer algo único con sus temas musicales. Como pocos lo han logrado, ‘La nena fina’ ha pasado sin problemas por el reguetón, el trap y el dancehall. 

Ahora bien, ese mismo camino de éxito de Farina la ha llevado a mostrar lo mejor de sí en el baile. Es así como en redes sociales la artista muestra constantemente su destreza para la danza. 

En Instagram, recientemente Farina mostró parte de sus atributos físicos mientras estaba bailando en bikini. 

“Mi día de playa”, escribió en la publicación de un video que ha causado furor en la red social y de nuevo ha llamado la atención de sus seguidores.

Lo cierto es que esta antioqueña -de ascendencia peruana y árabe- empezó a conquistar el mundo musical a partir de 2005, cuando hizo aparición en Factor X del Canal RCN. Así fue como se convirtió en la primera mujer en la música urbana en Colombia. A partir de ahí ha tenido una carrera llena de éxitos.

Farina, 15 años después de Factor X

Hoy en día es reconocida por canciones como ‘Mucho pa ti’, ‘Pum Pum’ y ‘Mejor que yo’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega