Laura Ojeda y Jonathan Fierro
Autor : Instagram @lauraojedae - @jonathanfierroh

¿No que estaban agarrados? Jonathan Fierro y Laura Ojeda estarían juntos en cuarentena

Los artistas protagonizaron un fuerte problema que incluyo agresiones físicas y verbales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La cuarentena se convirtió en un espacio para compartir en familia y amigos, aprovechar para descansar, distraer la mente con diferentes actividades online y para reencuentros amorosos entre algunas personas, quienes se aislaron con el fin de hacerse compañía en esta crisis.

Varios famosos utilizaron este confinamiento para compartir con sus parejas amorosas y apoyarse mutuamente durante estas medidas de prevención que se han implementado. Algunos ejemplos de esto son Daniela Ospina y Harold Jiménez, Paola Jara y Jessi Uribe, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, y Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Sin embargo, recientemente, dos famosos exconcursantes de un reality llamaron la atención de sus seguidores luego de compartir contenido en redes sociales, donde habría quedado al descubierto que pasan la cuarentena juntos tras una polémica que protagonizaron en el pasado.

Lee además: Lina Marulanda, recordada con fotos y mensajes a 10 años de su muerte

Se trata de Jonathan Fierro y Laura Ojeda, quienes meses atrás tuvieron un fuerte problema personal  luego de terminar su relación sentimental. Ambos rindieron versiones de lo sucedido en aquel entonces y jamás se les volvió a ver juntos.

No obstante, recientemente los internautas se percataron de las publicaciones que realizó cada uno de los ex Protagonistas de Nuestra Tele y vieron detalles que revelarían una posible reconciliación en esta temporada.

Según quedó registrado en dos videos que compartieron los colombianos en sus cuentas personales de Instagram, ambos se encontraban bailando y moviendo el cuerpo en plena cuarentena con toda la actitud. Sin embargo, los bordes del techo y las paredes los habrían delatado que estaban en el mismo espacio.

Lee también: "Yo no me metí en ninguna relación": Paola Jara sobre su noviazgo con Jessi Uribe

Ante la similitud en los contenidos, los usuarios de la plataforma digital aprovecharon para preguntarle a Ojeda y cuestionarla sobre esta decisión de regresar con Jonathan tras la controversia que armaron ambos en los medios nacionales.

Algunas personas enfatizaron en que todo se trataba de un “show” por llamar la atención y que realmente seguían juntos desde hace mucho tiempo.

Es importante recordar que Laura acusó a Jonathan de que la había maltratado y agredido durante una discusión que sostuvieron en un gimnasio, luego de que él le fuera infiel. Por su parte, el ganador del reality aseguró que su expareja lo había atacado en medio de la conversación, por lo que él tuvo que tomar medidas para protegerse.
 

Jonathan Fierro y Laura Ojeda: Versiones encontradas sobre el agarrón

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal