Lina Marulanda
Autor : Colprensa

Lina Marulanda, recordada con fotos y mensajes a 10 años de su muerte

Los internautas recordaron a la famosa presentadora con sentidos mensajes y fotos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El 2010 se convirtió en uno de los escenarios más nostálgicos y lamentables para la televisión colombiana luego de que se informara de la muerte de la presentadora Lina Marulanda. Este hecho consternó y afectó a miles de personas que la apreciaban y disfrutaban de su talento frente a las cámaras.

Ahora, diez años después de que este triste hecho le diera un golpe directo a la industria del entretenimiento nacional, las redes sociales se han visto inundadas de algunas publicaciones y mensajes recordando a la artista.

Los usuarios de las plataformas digitales revivieron fotografías y videos de la también modelo, compartiendo algunas de las apariciones que tuvo en la televisión, además de expresar los rasgos de la personalidad de Lina que siempre admiraron.

Lee también: Shakira, ganadora de dos medallas de oro en los New York Festivals TV & Films Awards 2020

Los internautas aprovecharon este espacio virtual para recalcar la velocidad con la que pasa el tiempo y recordar la belleza que caracterizaba a la joven presentadora, que estaba a pocos días de cumplir sus 30 años antes de quitarse la vida.

“Siempre serás mi amor platónico”, “Lina Marulanda cumple diez años de muerta hoy. 10. La velocidad del tiempo es impresionante”, “Hace diez años fue la muerte de la presentadora y modelo colombiana Lina Marulanda #10AñosSinLinaMarulanda”, “Hoy hace diez años se nos fue la flaca”, entre otras opiniones.

Te puede interesar: Travis Scott debutó en Fortnite con su tema 'Astronomical'

Por su parte, Iván Lalinde aprovechó esta fecha y recordó a su amiga dando unas breves y emotivas palabras sobre lo que significó esta amistad en su vida. Por el momento el presentador no ha compartido contenido referente al tema en sus redes sociales.

El 22 de abril de 2010 los medios informaron el fallecimiento de Lina Marulanda tras caer del balcón de su apartamento ubicado en la ciudad de Bogotá. Artistas como Alejandra Azcárate, Iván Lalinde y Diego Cadavid se mostraron bastante afectados durante mucho tiempo por la cercanía que existía con la presentadora.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal