Manuela Gómez
Autor : Instagram @manugomezfranco1

¡No puede de la dicha! Manuela Gómez presentó a la nueva integrante de su familia

La empresaria cumplió uno de sus sueños tras mucho esfuerzo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez Franco se convirtió en centro de comentarios en redes sociales luego de compartir una serie de publicaciones donde hablaba de la ‘mala racha’ que estaba pasando su vida, ya que tenía que enfrentar problemas con su salud y otros asuntos personales. Tras vivir estas situaciones, la paisa se encuentra poniendo en orden todos los aspectos de su presente.

En medio de su recuperación posoperatoria por una hemorroide que le estaba causando problemas en su cuerpo, Manuela utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que estaba cumpliendo uno de sus sueños y pronto sería una completa realidad.

Según detalló en su perfil de la plataforma digital, después de mucho trabajo y esfuerzo había logrado cumplir su meta de comprar una yegua para poderla cuidar y tener en su finca. La colombiana se mostró emocionada por contar sobre este momento de su vida y la nueva experiencia que viviría con la próxima integrante de su familia.

Lee también: Luisa Fernanda W respondió a crítico que la llamó "mala mano"

Gómez aprovechó para aclarar que aún no estaba conviviendo con el animal, ya que estaba acomodando todos los espacios necesarios para cuidarlo. La ex Protagonista de Nuestra Tele enfatizó en que está construyendo la pesebrera y ubicando el lugar donde vivirá su yegua.

La empresaria de productos de belleza reveló que su nueva mascota se llama Fortuna de la Cruz, y no dudó en publicar una foto en compañía del animal. En este post escribió unas palabras donde manifestaba la alegría de cumplir este sueño.

Soñé demasiadas veces con tener una yegua y nunca se me desvaneció ese sueño por más fracasos que tuviera. Hoy por fin te tengo Fortuna de la Cruz y gracias a Dios he podido ir cumpliendo uno a uno mis sueños. Faltan muchos por cumplir pero este me llena el alma de felicidad”, escribió la paisa en el pie de foto del post.
 

Manuela Gómez dejó a la vista uno de los acercamientos que tuvo con su yegua, mientras la consentía y la conocía poco a poco.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal