Autor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W respondió a crítico que la llamó "mala mano"

La youtuber habló sobre la foto de Pipe Bueno que fue difundida en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W ha sido protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales por los comentarios, publicaciones y declaraciones que hace a través de sus cuentas personales. En muchos casos estas palabras son tergiversadas por algunas personas y se vuelven motivo de críticas contra la joven.

Recientemente, la creadora de contenido volvió a habilitar la casilla de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, para que sus seguidores indagaran sobre lo que quisieran y charlaran un poco de forma virtual. Como era de esperarse, no faltó el comentario ofensivo de algún curioso, que intentó faltarle al respeto llamándola “mala mano”.

Estas palabras se dieron por los supuestos cambios físicos que ha tenido el cantante Pipe Bueno, pareja sentimental de Luisa Fernanda, ya que muchos consideran que se ve muy diferente a como lucía en el pasado.

Te puede interesar: ¡Despampanante! Sara Uribe posó con diminuto vestido de baño y envió mensaje contra las 'malas vibras'

¿Qué le hiciste al pobre Pipe? Mujer, qué mala mano tienes. Pareces moto taxi”, escribió una persona en este espacio, donde la joven no dudó en responder con un contundente mensaje.

En un video, la youtuber decidió darle un giro a esta crítica y señalar todos los aspectos positivos que ella considera por encima de la supuesta “mala mano” que le nombró este usuario.  De forma respetuosa, la influencer se burló de este dicho.

Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, pues amigas, que todas tengan mala mano”, dijo Luisa Fernanda W en este clip, donde también nombró tener a Dios en “primer lugar”.

Lee también: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se reencontraron y contaron si en algún momento se gustaron

No obstante, en otro clip, la colombiana se refirió a la foto de Pipe Bueno que anda rondando en redes sociales y aclaró que no todos los días se podía lucir igual, ya que, además, esa instantánea se tomó luego de una “trasnochada muy brava”.

Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días en los que uno amanece hecho un ‘popó’, uno no siempre tiene que estar como un postre (…) la gente solo busca criticar y eso solo vale un carajo”, indicó.

Pipe está divino, que lo vieran en persona, por Dios. Cuando lo vean en lo que está haciendo, ahí se van a dar cuenta que está hecho un papacito”, agregó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal