Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

¡No levantaron ni el ánimo! Epa Colombia reveló que su emprendimiento de calzones fue un fracaso

La empresaria de keratinas había lanzado su propuesta de 'calzones levantacola'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en redes sociales como Epa Colombia, sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar que emprendería en otro sector distinto a los productos de la belleza y se inclinaría por la ropa interior para mujer. La empresaria dejó sin palabras luego de utilizar sus cuentas personales para contar un poco sobre este proyecto.

Luego de lanzar sus gomitas de tratamiento capilar, la colombiana sorprendió a sus fieles fanáticos y clientes con el anuncio de que incursionaría en la moda y lanzaría su propia marca de ropa interior con un detalle especial. Se trataría de unos ‘calzones levantacola’, los cuales diseño y fabricó en todo tipo de tallas y estilos, con tal de sacar más glúteos a las interesadas en comprarlos.

Sin embargo, recientemente, durante unas vacaciones de lujo que se pegó la Epa a Cartagena, aprovechó para reaparecer en su cuenta oficial de Instagram y comentar un poco sobre este emprendimiento. Entre risas y su particular tono, la colombiana reveló que esta idea fracasó y “no la dio”.

Lee también: ¡Quedó deforme! Epa Colombia mostró su cara luego de insolarse en su paseo por Cartagena

“Amiga, cuéntamelo todo que estoy en Cartagena. Amiga, al fin nunca vendí los calzones jajajaja. Te quería decir que los calzones que saqué, ese emprendimiento no la dio, amiga. Uy, estoy súper feliz, amiga, se ve hermoso. Te amo, linda, nunca vendí los calzoncitos, vea y como horman de chimba. Tú no la das, linda”, aseguró la joven mientras miraba por la ventana del hotel donde se estaba hospedando.

La empresaria se bajó un short que lucía y mostró cómo le quedaba la prenda que quería vender, afirmando que era una buena propuesta que no dio los frutos que ella esperaba. Las reacciones de los curiosos no se hicieron esperar y más de uno envió palabras de apoyo, destacando que al menos “lo intentó” a diferencia de otros empresarios que se rinden.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal