Autor : Instagram @nacho

No creerás cómo se veía Nacho a los 19 años

El artista venezolano publicó un curioso #TBT.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Nacho sorprendió a todos sus fanáticos con una curiosa foto de su época juvenil, específicamente de los primeros años de su carrera musical. 

El venezolano se sumó al jueves de #TBT con una imagen de cuando tenía 19 años y hacía parte de la agrupación musical Equilibrio, una de las que empezó a forjar su carrera antes del éxito que tuvo con el dúo Chino y Nacho. 

Lee también: ¡Qué desahogada! Nacho se fue con toda contra quienes cuestionan su 'falta de humildad'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT de cuando formaba parte de una agrupación musical llamada “Equilibrio”. Tenía 19 años de edad.

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 19 de Sep de 2019 a las 3:13 PDT

En la imagen, Nacho aparece con un look muy distinto al que luce en la actualidad, que puso nostálgicos a quienes lo siguen desde esa época y dejó asombrados a sus nuevos fans. 

Equilibrio, según tuvo la oportunidad de contar el mismo artista en otra publicación de Instagram, fue la primera agrupación con la que tuvo la oportunidad de salir en la televisión venezolana. 

"Yo soy el de gorro blanco en medio del diamante, cantando en un registro bastante incómodo para mis tonos regulares, bailando coreografías tipo Backstreet Boys, buscando un espacio en el gremio musical latino, hace mucho tiempo atrás", escribió hace dos años junto a un video de su época en el grupo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Equilibrio" fue la primera agrupación con la que tuve la oportunidad de salir en televisión nacional hace 14 años o más, en realidad no recuerdo con exactitud, pero es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia y de esa manera poder servir de ejemplo, guía y motivación en el camino a sus aspiraciones personales. A quienes deciden vivir en tu contra, ser detractores del mínimo movimiento que hagas; esos que se empeñan todos los días en inventar nuevos cuentos y trabajan duro en desprestigiarte poniendo en tela de juicio cada paso que das, este tipo de pruebas irrefutables además de generar un corto circuito en sus mentes y alimentar sus resentimientos, puede que les sirva de lección. Ellos también necesitan saber que un buen presente no se construye de ayer para hoy pero sobre todo deben aprender que para alcanzar anhelos es determinante poner en marcha la voluntad de trabajar en ellos con buena energía, sin estar pendiente de los demás a menos que sea para aportar algo positivo a la vida del prójimo. La envidia es venenosa y ancla tu atención en las bendiciones de otro haciéndote perder la capacidad de reconocer tus propias bendiciones y aprovechar tu concentración para mantener el rumbo hacia tus metas. El chisme te impide vivir tu vida porque tu disposición está en hablar de la vida de los demás y como dice Juanes: "la vida es un ratico". La calumnia te convierte en un mentiroso y lo único que logras ganarte es la desconfianza y el rechazo de tu entorno. "Así como hablas de otros delante de mí, hablarás de mí delante de otros". En fin, yo soy el de gorro blanco en medio del diamante, cantando en un registro bastante incómodo para mis tonos regulares, bailando coreografías tipo Backstreet Boys, buscando un espacio en el gremio musical latino, hace mucho tiempo atrás. #TBT

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 5 de Ene de 2017 a las 6:18 PST

Te puede interesar: ¿Te sabes las canciones de Sech? Pruébalo con este quiz

El mismo video le sirvió para dejarles un mensaje a todos sus fanáticos y detractores: "Es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia y de esa manera poder servir de ejemplo, guía y motivación en el camino a sus aspiraciones personales". 

El cambio físico de Nacho es evidente, pero lo es también su evolución musical, que ha pasado por varias etapas, no solo en Equilibrio sino también en otras agrupaciones como Los niños del swing y Calle Ciega. 

Su paso por Chino y Nacho fue crucial para su carrera musical, pero ahora el cantante de 36 años trabaja en su proyecto como solista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal