Autor : Instagram @nacho

¡Qué desahogada! Nacho se fue con toda contra quienes cuestionan su 'falta de humildad'

¡El artista venezolano no se quedó callado!

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Si hay algo que ha molestado al artista venezolano Nacho en los últimos días, ha sido la falta de respeto de algunas personas en las redes sociales, que lo han criticado y le han dejado mensajes aludiendo a su falta de humildad.

Su molestia la hizo visible a través de un video compartido en Instagram TV, en el que arremete contra aquellos que se han encargado de juzgarlo por responderles a aquellos que le dejan mensajes irrespetuosos y groseros. 

"Que perdí la humildad porque les respondo a mis 'seguidores' de mala manera cuando critican algo de mi vida. Y se supone que yo tengo que aguantarme esas groserías en forma de crítica ya que soy una figura pública... Una cosa es aguantar en espíritu y ser fuerte para no decaer ante la falta de alma de muchos, y otra cosa es quedarse callado ante tanto frustrado que la vida no le da para más nada que para vivir opinando sobre los demás", dice al inicio del video. 

Lee también: Farruko lanza nuevo disco y su documental en HBO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nacho Sin más . . . #venezolanosrd #rd #republicadominicana #santodomingo #venezuela #venezolanos #nacho

Una publicación compartida por 🇻🇪 VenezolanosRD 🇩🇴 (@venezolanosrd_) el 26 de Ago de 2019 a las 9:03 PDT

Con un tono de enfado, el intérprete de 'No te vas' asegura que no está para aguantarle "mierdas" a nadie y tampoco tiene porqué. Sobre todo, hace énfasis en aquellos que dicen que su carrera "se debe a todo el público", cuando todo lo que ha logrado ha sido por su esfuerzo, constancia, duro trabajo y gracias a su familia y a quienes de verdad compran su música, van a sus conciertos y siguen de cerca sus logros de buena manera.

(Mira el video completo publicado por Nacho

Nacho también quiso responderles a las personas que critican su música y al género urbano por su letras y otros aspectos que para el artista no tienen fundamento. 

"Yo puedo hacer cualquier tipo de música, gracias a Dios, y si no te gusta una, pues busca otra y cállate la boca [...] Lo mío es la música y no me quiero encasillar... Cada quien que crea en lo que le de la gana", expresa. 

Te puede interesar: Pautips se va de YouTube por un tiempo y se despide con un emotivo video

Su "desahogo", como el mismo lo ha catalogado, ha generado variadas reacciones en la red social, entre esas comentarios de muchos de sus seguidores que están de acuerdo con sus palabras e incluso de colegas que aplauden su sinceridad y su contundencia para quienes solo saben criticar. 

"Mejor dicho imposible", "Bravo Nacho", "En pocas palabras, sean felices sin importar el que dirán, vive como deseas y persigue tus sueños, ojo sin hacerle mal a nadie. Excelente forma de expresarte", son algunos de los mensajes que dejaron tras la publicación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal