Nicole Kidman
Autor : Instagram de Nicole Kidman

Nicole Kidman habría aceptado que es bisexual y habló de un viejo romance

La estrella de Hollywood habló de su sexualidad abiertamente y la confesión causó reacciones.

Por: Mayra Baquero

Nicole Kidman de 54 años, conocida por sus famosas actuaciones en Far and Away, Batman Forever y Days of Thunder, sorprendió recientemente por una confesión relacionada con su sexualidad, pues al parecer la australiana confesó que es bisexual.

De acuerdo a medios internacionales, Nicole Kidman dio dicho anuncio por medio de un podcast y adicionalmente, contó que había tenido algo más que una amistad con la también actriz Naomi Watss, hace ya varios años. 

"Tuvimos a Nicole Kidman en el podcast recientemente y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una relación romántica con la también actriz Naomi Watts. No estuvieron juntas por mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual", citan algunos medios sobre la revelación de Nicole Kidman. 

A esta polémica se une, que desde el 2015 Nicole Kidman está casada con el cantante Keith Urban, esto luego de haberse separado de Tom Cruise con quien duró 11 años de matrimonio; y que Naomi Watts actualmente tiene una relación amorosa con Billy Crudup, actor de la famosa serie The Morning Show.

Pese a que hasta el momento no se conocen declaraciones de las directamente implicadas, la comunidad LGBTI ya le dio una calurosa bienvenida a Nicole Kidman a su comunidad. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal