Nicky Jam
Nicky JamAutor : Tomado de redes

Nicky Jam recordó en los Billboard cuando le prestaron plata para comprar tiquete a Colombia, donde se hizo famoso

De no haber sido por el integrante de la agrupación Zion & Lennox quizás el futuro de Nicky Jam hubiera sido distinto.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Anoche 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida (EE.UU.), se llevaron cabo los Premios Billboard de la Música Latina, un evento internacional que dejó muy en alto el nombre de Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam, entre otros. 

Precisamente, el cantante estadounidense Nicky Jam, quien estará presente en el Megaland 2022, recibió el Premio Billboard Salón de la Fama, el cual es un reconocimiento a su trayectoria de más tres décadas. De acuerdo a lo dicho por la organización del evento, el reguetonero de 41 años ha tendido "una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical", así como también resaltan que ha sido una influencia a nivel mundial. 

Lee también: Karol G y Nicky Jam entraron a la lista de las 23 mejores canciones de los Billboard

Como parte de la entrega de su importante premio, Nicky Jam recibió una grata sorpresa, pues su papá, el señor José Rivera fue quien le entregó la estatuilla del Salón de la Fama. 

En cuanto el intérprete de 'Travesuras' vio a su progenitor no pudo contener las lágrimas y tras un caluroso abrazo con don José Rivera, Nicky Jam se dispuso a dar sus palabras de agradecimiento, esas que dejaron un tanto sorprendidos a los asistentes y a sus seguidores, pues de acuerdo a su relato, mucha gente lo ayudó a llegar donde está ahora

Pese a que la lista de personas es larga e inicia por su papá, Nicky recuerda con especial aprecio a Zion, el integrante de agrupación Zion & Lennox, ya que según su relato fue él quien le prestó plata para comprar un tiquete para viajar a Colombia, país donde el reguetonero se dio a conocer y pasado un corto tiempo empezó la fama. 

"Gracias a toda la gente que me prestaron sus estudios en Puerto Rico cuando quise empezar a trabajar. Gracias a Zion que me prestó a mí 500 dólares para comprar un tiquete pa’ poder llegar a Colombia porque no tenía… " indicó.

Asimismo, dentro de su agradecimiento resonó el nombre de Alberto Style , así como de otros artistas de la llamada 'vieja escuela', quienes abrieron paso a los nuevos artistas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 30 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal