Nicky Jam
Autor : Instagram @nickyjampr

Nicky Jam de la música nuevamente al cine

Nicky Jam se presentará el próximo 22 de octubre en el Megaland.

Por: Natalia Espitia Salazar

La vida de Nicky Jam sigue siendo tendencia, el artista que estará en Megaland 2022,  a tan solo 25 días de cantar sus éxitos, ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’,  ‘Déjala que vuelva’, entre muchos otros, no para de dar de qué hablar por la cantidad de compromisos laborales que tiene.

Fue el mismo cantante quien dio a conocer en su cuenta de Instagram publicando  noticias de medios internacionales que será parte de la dupla perfecta para la comedia de acción ‘Regulators’, donde su compañero será el gran actor de Hollywood Will Smith.

Puedes ver: Rauw Alejandro estrena junto a Baby Rasta su nuevo tema "Punto 40 año 2077": de otra galaxia

Si bien conocemos la trayectoria musical de Nicky Jam, también recordemos que esta no sería la primera vez que se acercaría al mundo de la actuación, en 2018 junto con la plataforma de streaming Netflix realizaron ‘ Nicky Jam: El Ganador’ una serie documental que cuenta la historia del cantante y todo lo que tuvo que pasar para ser uno de los grandes exponentes de la música urbana. 

Luego para 2020 Participó en la película ‘Bad Boys for life’, donde reafirmó lo mucho que le gusta la actuación, lo hizo también en compañía de su gran amigo Will Smith uno de los protagonistas de esta cinta. 

"Siempre me ha gustado la actuación. Cuando hice la película de Vin Diesel fue como un cambio de un par de minutos y dije ‘wow’. Lo disfruté. Pero cuando hice la serie de mi vida, ahí fue cuando yo dije ‘espérate, esto es algo que yo quiero hacer’. Y cuando se me da la oportunidad de hacer ‘Bad Boys’ ya estaba 'ready'", comento para ese entonces en 2020 el cantante de género urbano. 

Desde ya sus seguidores esperan con ansias esta faceta más desarrollada de lo que será ver nuevamente actuando al artista urbano. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal