Anuel AA lleno de lujos.Autor : Instagram Anuel AA

J Balvin y Anuel AA entre lujos, carros y dinero ¿se viene una nueva canción?

Los cantantes también presumieron en varias fotos sus autos de lujo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente, J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam, y Ozuna publicaron en sus cuentas de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen en una bello condominio, rodeados de varios lujos como autos deportivos de alta gama, joyas y muchos fajos de dinero.

En las fotografías los artistas aparentan sostener un encuentro casual, en donde cada uno estaría presumiendo su estilo de vida, pero para muchos de sus seguidores esta publicación es una prueba de que se viene una posible colaboración entre los reguetoneros. 

Mira también: Natalia París protagoniza nueva foto junto a 'el Gato' Baptista

Sin embargo, la imagen que más curiosidad despertó entre los fans de los artistas fue la que compartió Anuel AA junto a J Balvin, en donde quedó en evidencia que entre ellos existe una buena amistad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 2 de Abr de 2019 a las 11:19 PDT

"Cuando J Balvin te dice “M... destacháme de ese cuadro” y yo tratando de quedarme serio aguantando la risa!!!!!!!!", fue el mensaje que escribió Anuel AA en su pubicación.

De inmediato Balvin le escribió: “jejeje código verde ahora”.

Vea también: Con un desnudo Romeo Santos "prometió" el regreso de 'Aventura'

Hay que recordar, que en su momento varios seguidores de J Balvin y Anuel creyeron había una rivalidad entre los artistas, pues tiempo atrás el novio de Karol G publicó una historia en la que marcó una equis (X) una foto con el rostro del artista colombiano.

Este hecho desató todo tipo de rumores, sobre la aparente enemistad que había entre los dos artistas del género urbano. No obstante, el propio J Balvin desmintió los rumores sobre la pelea con su colega.

En otra de las imágenes que Anuel compartió en Instagram, se puede ver al cantante sentado en un auto de lujo y rodeado de varios fajos de dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 1 de Abr de 2019 a las 2:19 PDT

Otra de las imágenes que llamó la atención de los fans fue la que publicó JBalvin, quien se burlo de sus compañeros al indicar que cuando sus "amigos ricos le invitan a dar una vuelta a el "solo le da para una bicicleta".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 2 de Abr de 2019 a las 3:42 PDT

"Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa la bicicleta. Aún así... siempre papi nunca inpapi!!!", escribió el cantante colombiano en su publicación.

Finalmente, Nicky Jam compartió en su Instagram una imagen en donde está acompañado por J Balvin, Ozuna y Anuel AA, y como comentario solo puso unos emoticones que parecen invitar a guardar un secreto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤫🤫🤫

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 1 de Abr de 2019 a las 1:24 PDT

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal