Maluma y Neymar posando con un traje azul
Autor : Instagram Maluma y Neymar

Neymar y Maluma, de amigos a enemigos por lío de faldas

Se rumora que el cantante paisa sacó 'Hawai' para tirarle indirectas a la estrella de fútbol del PSG.

backart-01.png

Por: La Mega

La polémica siempre estará presente en la vida de los artistas, sea porque ocurrió algún hecho en particular o por simples rumores. Dos de las estrellas tanto del entretenimiento y del deporte han tenido ese tipo de situación que ha dado para hablar de ellos, tanto en el pasado como en el presente.

Se trata de Neymar y Maluma, quienes se volvieron a ver las caras en Qatar, uno de ellos participando en la competición deportiva con la selección de su país y el otro, para cantar en el evento mundialista.

 

Su 'pelea' se remonta a octubre de 2019, cuando, por culpa de un ‘lío de faldas’ el cantante y el deportista habrían dejado de hablarse. Ese ‘lío’ tiene nombre y apellido, la modelo Natalia Barulich, quien fue novia del colombiano durante dos años, pero una vez se confirmó que terminó el idilio entre ellos dos, a Natalia se le vio saliendo como si nada con el delantero carioca por las calles de París.

Existe un código entre hombres, que dice que entre amigos no se toca a la novia del otro, por respeto. Pero al parecer esto no pasó así, pues antes de todo este embrollo, ‘Ney’ y Maluma eran muy amigos y publicaban fotos entre ellos en sus redes, después todo murió.

 

Pero, tras la confirmación de la relación de Neymar y Natalia, los rumores no se hicieron esperar y se especuló que esta pareja habría sostenido una relación mucho tiempo antes, es decir habrían engañado a Maluma.


Foto: Instagram Neymar

Y pues, así al parecer lo dejó en evidencia el artista cuando publicó su exitosa canción Hawai, la cual tiene un video particular de una pareja que se casa, pero antes de llegar al altar muestran una serie de fotos que fue comparada, con las imágenes que ponía la modelo con el jugador brasileño, en su cuenta de Instagram, incluso hay imágenes que fueron casi idénticas.


Sobre el fin de la relación, Maluma no quiso pronunciarse, mientras que ella salió a dar declaraciones, donde aseguró que todo acabó porque su "relación era tóxica", misma frase con la que inicia el video de Hawai.

Lo cierto es que el idilio con la figura del PSG también duro poco, y actualmente Natalia Barulich está soltera. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal