Natalia Durán
Autor : Instagram @nataduranv

Natalia Durán habla de su tratamiento contra el cáncer después de someterse a la segunda cirugía

La actriz reapareció en sus redes sociales cuando aún se encontraba en sala de recuperación.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de haber sido diagnosticada con cáncer de tiroides, Natalia Durán reveló hace unos meses que debería someterse a un extenso tratamiento para mejorar su estado salud. 

Ahora, durante este miércoles la actriz reapareció en su cuenta de Instagram para poner al tanto a sus seguidores de su recuperación, después de haberse sometido a su segunda cirugía. Con un aspecto alentador y estando todavía en sala de recuperación, la querida actriz colombiana también habló de las duras secuelas que le ha dejado el Síndrome de Asia.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Con tiernas fotografías, Laura Tobón anuncia que está embarazada

 “Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin, porque como estamos atravesando esta situación del COVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso. Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue”, expresó. 

Asimismo, la actriz de 'A corazón abiertose tomó el tiempo para agradecer a aquellas personas que le envían mensajes de aliento para su pronta recuperación y también aseguró que depende de la evolución de su recuperación de esta nueva cirugía que le programen la última que le resta. 

“Adolorida, pero bien, vamos para adelante. Gracias a todos por sus mensajes, los quiero mucho”

Lee también: Juanes presenta el video de 'Sin medir distancias', su cover de Diomedes Díaz  

Cabe resaltar que en varias ocasiones la famosa ha expresado su empatía con aquellas personas que padecen su misma enfermedad y les ha enviado mensajes de aliento.  “A todas las mujeres que me escriben sobre el síndrome de ASIA o porque son víctimas de cáncer, pronto vamos a hablar y mi idea es abrir un espacio”, expresó el mes pasado. 

Además del apoyo emocional que constantemente ha recibido, la ONG ‘Saving the Amazon’, de la que la actriz ha sido fiel activista, han buscado apoyos económicos para solventar los gastos que Natalia requiere en su tratamiento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal