J Balvin y Valentina Ferrer
Autor : J Balvin y Valentina Ferrer

Nació Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

El cantante y la modelo sorprendieron con el anuncio del nacimiento de su primogénito.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

J Balvin y Valentina Ferrer sorprendieron a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial del nacimiento de su primer hijo, Río. La pareja fue centro de mensajes de felicitaciones por la llegada del bebé, quien dejó sin palabras a los fans cuando se reveló que la modelo estaba embarazada.

El pasado domingo 27 de junio, el famoso intérprete de ‘Mi gente’ fue el encargado de dar la noticia con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. El colombiano saludó a su primogénito, fruto del amor que tiene con la exreina argentina.

Lee además: Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, dejó sin palabras con sensual foto desnuda

A pesar de que algunos medios comentaron sobre el nacimiento del bebé, el paisa publicó un breve trino en el que habló de su hijo. Las reacciones no se hicieron esperar y varias páginas de redes sociales difundieron el anuncio.

“Querido Río”, escribió el creador de ‘Colores’ en la plataforma digital, donde sumó más de ocho mil likes y más de 400 retweets.

Lee también: Con pequeños videos, Aída Victoria Merlano mostró su lujoso y elegante apartamento

Distintos famosos y seguidores de la pareja aprovecharon para felicitarlos, manifestando la emoción que sentían por ellos y esta nueva faceta que iniciaban como padres. En cuestión de minutos algunos usuarios hablaron del tema y comentaron sobre el nacimiento del pequeño.

El nacimiento de Río llega tiempo después de que se filtrara su nombre por opiniones y comentarios de otras personas. La expectativa está posada sobre el parto y los detalles de la llegada del pequeño, pues no se ha hablado acerca de eso.
 

Valentina Ferrer no ha publicado ni comentado nada sobre el nacimiento de su hijo, por lo que habrá que esperar a que los famosos compartan la primera foto junto al niño.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal