Vibiana Tejeiro
Autor : Instagram @linatejeiro

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, dejó sin palabras con sensual foto desnuda

La colombiana cautivó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, ha conquistado a sus fieles seguidores de redes sociales con los contenidos que suele compartir sobre su hija, su vida personal y el pasado que tuvo como modelo. La colombiana ha despertado varios comentarios sobre su belleza y el estilo que tiene para responder a críticas en estas plataformas.

Recientemente, Tejeiro sorprendió a los curiosos con una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para desempolvar algunos recuerdos de su pasado, bajo la famosa tendencia del ‘TBT’.

“Hoy es jueves de #tbt y vamos a hacer preguntas-fotos del pasado”, indicó Vibiana, ubicando la casilla de preguntas para que sus seguidores interactuaran libremente con ella.

Lee también¡Uy, zonas! El terrorífico y sangriento tráiler de 'Halloween Kills'

Como era de esperarse, algunas personas se interesaron por conocer detalles del pasado de la mamá de la actriz y profundizaron en temas específicos. Uno de los curiosos llamó la atención luego de escribir en este espacio ‘SOHO’, haciendo alusión a la reconocida revista.

Vibiana Tejeiro no dudó en desempolvar un viejo recuerdo y mostrar una fotografía en la que aparece desnuda frente a una piscina. En este contenido se le observa posando únicamente con unos brillantes aretes, mientras su cuerpo está totalmente a la vista.

Lee además: Con pequeños videos, Aída Victoria Merlano mostró su lujoso y elegante apartamento

En la imagen se puede ver que la colombiana está boca abajo en el borde de la piscina, con su rostro un poco agachado y su pelo peinado hacia un lado. Tejeiro aprovechó y censuró la postal con unos emojis y una franja negra para no mostrar más de lo debido de sus partes íntimas.

La exreina también recordó fotos de cuando estaba en el colegio, de sus hijos pequeños, de cuando estaba con unos kilitos de más, los tatuajes que tiene, en traje de baño y cuando estuvo en ‘A Corazón Abierto’. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
5
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas