Autor : Instagram de Valentina Lizcano

¡Nació Alma, la segunda hija de Valentina Lizcano!

La pareja sentimental de la presentadora fue el encargado de compartir una foto de la bebé.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Meses atrás, Valentina Lizcano sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez. La presentadora hizo el anuncio a través de un video, en el que ya mostraba el avance de gestación de este nuevo integrante de la familia.

No obstante, la artista dejó sin palabras a los curiosos luego de que su pareja sentimental, Giulio Iannelli, utilizara su cuenta personal de Instagram para anunciar el nacimiento de su segunda hija, Alma. El padre de la pequeña no dudó en compartir una foto y describir detalles.

Según quedó registrado en una historia, se puede ver a la bebé recostada, aparentemente en uno de los brazos de la presentadora, luciendo un gorro de lana rosado y una pijama, mientras la cubre una cobija. En este mismo post, la pareja de Valentina Lizcano manifestó cuánto la amaba y publicó el nombre de la niña.

Lee también: Sorpresa que recibió Aida Victoria por llegar a los dos millones de seguidores en Instagram

Alma. 3,040 gr de amor. Valentina Lizcano, te amo”, escribió Iannelli en la tierna imagen, con la que le dio la bienvenida a su pequeña.

Valentina Lizcano le dio repost a esta publicación y la subió a su perfil, respondiendo con un: “Mis amores”. La actriz ya había confirmado el pasado 21 de junio que estaba entrando en labor de parto, por lo que se estaba preparando en todos los sentidos para “florecer”.

Te puede interesar: Alexa Mena, mamá de La Segura, criticada por exceso de edición en una foto en bikini

La imagen publicada por el italiano se hizo viral y varias páginas de chismes la compartieron, abriendo espacio a que los curiosos y seguidores de la celebridad enviaran sus mensajes  sobre el nacimiento de la bebé. 

Por el momento la pareja se preparará para esta nueva faceta que vivirán juntos, mientras Salvador conoce a su hermana y se van construyendo más vínculos internos dentro de la familia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal