Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Sorpresa que recibió Aida Victoria por llegar a los dos millones de seguidores en Instagram

Lumar Alonso y Aida Merlano sorprendieron a la joven por este logro.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aida Victoria Merlano ha sorprendido a miles de sus seguidores de redes sociales con algunos contenidos que publica en sus cuentas personales. La joven ha logrado crear un estilo propio para tocar temas sexuales e íntimos, enseñando y brindando tips para que las personas los implementen.

La joven también ha conquistado a más de uno con su belleza y las ayudas que les ha dado a personas que lo necesitan, contando de cerca historias fuertes y reales del día a día. No obstante, la creadora de contenido ha llamado la atención con su carácter y la forma en la que se defiende de las críticas que recibe de algunos ‘haters’.

Recientemente, Aida Victoria fue quien se llevó una sorpresa luego de que Lumar Alonso, su novio, y su madre, la excongresista Aida Merlano, le celebraran los dos millones de seguidores que había alcanzado en su cuenta oficial de Instagram. La barranquillera no pudo ocultar la emoción que sintió y rompió en llanto por este detalle.

De acuerdo con lo que se puede observar en los videos que fueron compartidos, el hogar de la joven fue decorado con cientos de globos en tonos plateados, dorados y cobre, junto a una letra y un número que formaban “2M”, haciendo alusión a la cantidad de personas que consumían el contenido de Merlano.

Lee además: Lina Tejeiro, criticada por 'presumir' uno de sus costosos perfumes

Aida aparece llorando de la emoción, bastante sorprendida, mientras le dice a Lumar que le da sentimiento ver todo este regalo. De igual manera, aprovechó para agradecer a su madre por la pequeña celebración y el reconocimiento que ha alcanzado.

A pesar de la distancia siempre te siento conmigo. Te amo”, escribió la influencer, antes de decirle a su pareja sentimental: “Luma Alonso, tú sabes todo lo que quise decir aunque la voz no me dejara”.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal