Yohan -TST
Autor : Instagram

Murió Yohan, estrella K-Pop del grupo TST

Este suceso del joven de 28 años impactó a la industria musical de Corea del Sur.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La industria musical de Corea del Sur ha sufrido una lamentable pérdida recientemente. El cantante y estrella de K-Pop, Yohan, integrante de la agrupación TST, falleció a los 28 años. Por el momento se desconocen las causas del deceso.

De forma oficial, el sello del grupo artístico, KJ Music Entertainment, emitió un comunicado para informar sobre la muerte de Kim Jeong-hwan, nombre real del cantante y bailarín. De acuerdo con los detalles revelados, Yohan falleció el pasado 16 de junio.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan”, se lee en el documento.

Lee también: Gwyneth Paltrow y sus nuevas velas con olor a sus orgasmos

Sin embargo, la empresa musical aseguró que la familia de la estrella de K-Pop pidió a los medios de que por respeto a la memoria del  joven y el dolor que estaban atravesando, evitaran compartir artículos especulando o rumorando sobre la causa del deceso.

Según medios locales, el cuerpo de Yohan será trasladado a un cementerio en Yongin este 18 de junio, donde su familia le dará la última despedida en medio de la crisis que atraviesa el mundo.

Te puede interesar: Esta actriz le dará vida a la princesa Diana en la película 'Spencer'

Es importante recordar que Yohan fue reconocido en la música desde 2015, cuando integró el grupo NOM. Una vez decidieron separarse y tomar caminos diferentes, el cantante se unió en 2017 a su actual agrupación TST (Top Secret).

A principios de 2020, TST lanzó su cuarto sencillo llamado ‘Countdown’ y se encontraban promoviendo su proyecto en diferentes medios y plataformas. De igual forma, en medio de la pandemia, Yohan utilizó sus redes sociales para compartir un carrete de fotos y asegurar que quería viajar de nuevo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

여행가고 싶다✈

Una publicación compartida por 김요한 (@yohanee0416) el 31 de May de 2020 a las 2:32 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal