MTV VMAs 2023: El costoso outfit de los hijos de Shakira para los premios ¡Qué elegancia!

Shakira deslumbró con su outfit en los MTV VMAs y dejó a todos impresionados con su belleza.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, septiembre 13, 2023 10:57 AM
Compartir:
Shakira en los Vma’s 2023: Milan y Sasha usaron costoso outfitTomada de redes sociales

El pasado 12 de septiembre se llevaron a cabo los Premios MTV VMAs, en donde más de uno estaba esperando que llegara la presentación más esperada de todos, la de Shakira.

La barranquillera ya había dado un adelanto de aquellos ejercicios que usó para su show, en la cual mostró lo elástica que es y lo diosa que se ve de cualquier manera. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

A la alfombra rosada llegó con un vestido dorado que impactó con su belleza y resaltó la silueta que tiene. A los costados tenía una abertura y el traje como tal cubría todo su cuerpo. 

Costoso outfit de los hijos de Shakira

Además, sus hijos brillaron en este gran evento y más de uno quedó con la duda de cuánto costó el 'outfit' que utilizaron Milán y Sasha. Quienes tenía un traje negro con un tono dorado y unas figuras en la parte de afuera de este. 

Todo el conjunto es de la colección de Versace y en se puede encontrar en la página, en donde venden cada prenda por separado. Allí se pudo confirmar que el pantalón de chándal 'Barocco' tiene un precio de hasta $1.445.900.

Por otra parte, la chaqueta tiene capucha y esta puede llegar a costar hasta $1.937.500. Además, los tenis que usaron, eran de esos que no tienen cordones y son fáciles de poner. Esto pueden costar casi $3.000.000.

Shakira dio tremendo show envivo, en donde cantó sus mejores éxitos. Lo que más llamó la atención, fue que le habría enviado un mensaje a Piqué, porque entonó todas esas producciones que hablan sobre toda la relación que vivió con el español. 

Fuente: Sistema Integrado Digital