Fotos: Shakira y Karol G ganaron premio en los MTV VMAs y su reacción fue épica

Shakira y Karol G hicieron historia con TQG.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, septiembre 12, 2023 10:01 PM
Compartir:
MTV VMAs 2023: Shakira y Karol GCaptura de pantalla

Shakira y Karol G se sorprendieron, luego de que ganaran el premio a la mejor colaboración en los MTV VMAs. Las dos llegaron al escenario y sus vestidos impactaron. Además, porque la 'Bichota' no podía creer todo lo que estaba pasando junto a la barranquillera. 

Cuando pasaron al escenario, la intérprete de 'Copa Vacía' dijo que le agradecía a todo Barranquilla y también a Medellín, ciudades de son las dos colombianas.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Además, dijeron que aquel logro era por sus seguidores y por ello querían celebrarlo con todo lo alto. Por lo cual, Karol G dijo que al ganarse esto era "una cosa de otro planeta".

Hay que resaltar que, este fue el primer premio que ganaron en los MTV VMA. En donde, no podía de la alegría y estaban tan emocionadas, que no sabía qué decir en medio de los gritos del público. Además, porque recientemente, las dos se presentaron y dejaron todo en el escenario. Las dos dejaron en alto el nombre de Colombia.

Captura de pantallaShakira y Karol G MTV VMA: premio por TQG
Captura de pantallaMTV VMAs 2023: Shakira y Karol G
Captura de pantallaMTV VMAs 2023: Shakira y Karol G

Es de resaltar que, la canción con la que ganaron fue TQG, y esta la lanzaron hace un par de meses. Las dos posaron muy sensuales en aquel video, en donde están en el piso y también mostraron ese cuerpazo que tiene. 

Más de uno quedó impactado por la letra, porque al parecer la habrían hecho para Piqué y Anuel, sus exparejas. Allí sueltan frases que dejaron pensando a muchos. 

Verte con la nueva me dolió (dolió)
Pero ya estoy puesta pa' lo mío
Lo que vivimos se me olvidó
Y eso e' lo que te tiene ofendido
Que hasta la vida me mejoró
Por acá ya no eres bienvenido
Vi lo que tu novia me tiró
Eso no da ni rabia, yo me río, yo me río

Fuente: Sistema Integrado Digital