Autor : Instagram @monyrodriguezoficial

¿Mónica Rodríguez planea regresar a la televisión?

La presentadora habló de los proyectos en los que se encuentra involucrada actualmente.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mónica Rodríguez se convirtió en una de las presentadoras de programas matutinos más nombradas de la televisión colombiana desde hace varios años. A pesar de que hace algunos meses salió del aire del proyecto que integraba, la celebridad sigue presente en la memoria de los televidentes.

Recientemente, Rodríguez brindó una breve entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y reveló detalles de lo que sucede actualmente en su vida laboral. Muchas personas han sentido inquietud por saber si la colombiana tiene planes de regresar a la televisión o si le han llegado ofertas para alguna producción.

Lee además: El sufrido momento que vivió candidata al Reinado Nacional por una vacuna

Según indicó la presentadora al medio, en este momento continúa en “vacaciones obligadas”, pero ha sabido aprovechar su tiempo para colaborar con diferentes causas nobles y que le han hecho bien a otras personas.

“En este momento estoy en vacaciones obligadas, pero digamos que ese tiempo que tengo libre me ha permitido justamente apoyar otras causas. Ahorita estamos haciendo una campaña muy bonita con Unicef de trata de personas, entonces estamos yendo a zonas en Colombia que tienen alto conflicto con este tema, advirtiendo a los jóvenes sobre cómo prevenir y que no caigan en estas redes de trata de personas”, expresó Mónica sobre los proyectos en los que está trabajando y con los cuales quiere ayudar a más fundaciones.

Lee también: Por poco le roban lujoso reloj a Karol G en un aeropuerto

De igual forma, Rodríguez aseguró que el vínculo con sus seguidores y con los televidentes de las mañanas sigue intacto, pues las redes sociales ayudan mucho para que la conexión no se pierda y la interacción se mantenga fuerte.

No obstante, durante la entrevista la presentadora indicó, entre sonrisas, que por el momento no ha recibido ofertas laborales para regresar a la televisión.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal