Autor : Instagram @nata.manrique6

El sufrido momento que vivió candidata al Reinado Nacional por una vacuna

Natalia Manrique vivió un fuerte momento durante una jornada de salud y prevención.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El Reinado Nacional de la Belleza se acerca y las candidatas ya se preparan para las largas jornadas del certamen para elegir a la nueva representante de Colombia para el Miss Universo del próximo año.

Antes de viajar a Cartagena para el evento oficial, las candidatas de los diferentes departamentos deben asistir a diferentes compromisos y obligaciones que les brinda el certamen para proteger su salud y su estabilidad personal.

De acuerdo con una publicación realizada por la cuenta oficial de la revista 15 Minutos, las participantes tuvieron que asistir a una jornada de vacunación en una clínica del norte, antes de emprender su fuerte agenda de actividades en la ciudad amurallada.

Lee además: ¡Irreconocible! Así se veía Daddy Yankee en su adolescencia

Pese a que hay una alta presencia de influenza en esta zona de Colombia, la organización prefiere tomar acciones para prevenir que este virus afecte de algún modo a las concursantes por el título del Reinado Nacional.

En el post realizado por el medio, se puede observar a Natalia Manrique, la candidata del departamento de Norte de Santander, mientras se prepara para recibir la vacuna. Sin embargo, lo que llamó la atención del video fue el fuerte temor que tenía la joven de ser inyectada.

Lee también: Con tiernas fotos, Paula Andrea Betancur celebró los tres meses de su hija

Aunque otra mujer trata de agarrarle las manos, ella no logra calmarse y se nota bastante angustiada, mientras tapa su boca y suelta algunas lágrimas. Tras unos segundos, Manrique se ubicó, respiró y puso buena actitud para que se realizara el procedimiento correspondiente.

Una vez es vacunada, la candidata es aplaudida por varias de las personas que se encontraban en el lugar.

En otro video que compartió el medio, Natalia Manrique corroboró esta información y confesó su fobia por las agujas. En el video indicó que no pudo aguantar el llanto, debido al miedo que siente por estos objetos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué lloró la Señorita Norte de Santander durante el primer encuentro real? Ella misma nos lo cuenta.

Una publicación compartida por 15 Minutos (@15minutosco) el

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal