Miss Meta, María Juliana FrancoAutor : Instagram @julifrancor

Miss Meta confiesa que tuvo covid-19 en dos ocasiones

La joven aseguró en su publicación que dos veces dio positivo.

Por: María Camila Torres Cepeda

María Juliana Franco representó al departamento de Meta en el Miss Universe Colombia, en el que fue coronada Miss Bolívar, Laura Olascuaga. La joven hizo parte del grupo de las 16 semifinalistas.

A través de sus redes sociales confesó a sus seguidores que tuvo covid-19 antes de participar en el certamen, lo que le dificultó su proceso de preparación, en especial a nivel físico porque le costaba hacer ejercicio.

Vea también: Anuel AA estrena reveladora canción en la que habla de tristeza, su hijo y el deseo de retirarse de la música

“¡Tengo que admitirlo! Tengo que seguir trabajando en los detalles, pero para ser honesta, después de tener covid-19 dos veces y una gastritis que me llevó a dejar de hacer ejercicio por un tiempo, el cuerpo y la resistencia cambian”, manifestó.

La reina reveló que tras el contagio le fue más difícil entrenar, pues su preparación comenzó hace meses y “me puse en muy buena forma, pero soy humana y este tipo de situaciones pasan. Estoy orgullosa, aún con eso, y hago lo mejor que puedo”.

Lea también: Christian Chávez: "A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios" 

Lea también: 'Quiéreme', el nuevo lanzamiento musical de Mike Bahía 

Lastimosamente, Juliana no hizo parte del grupo de las seis finalistas, el cual quedó integrado por Miss Norte de Santander, Jenifer Pulgarín Candelo, Miss Cauca, Barbara Rodríguez, Miss Quindío, Yeraldin Grajales, Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga, Miss Santander, Laura Juliana Lamus y Miss Amazonas, Dayana Cárdenas.

No necesito una corona ni un título, mucho menos un Miss Universo para entender y volver a rectificar que los concursos existen y valen la pena por lo que inspira en millones de personas que saben admirar la dedicación y el compromiso que se debe tener para ser reina. Hoy sonrío porque soy prueba de que siendo auténtica, limpia y humilde se gana lo soñado: la felicidad”, escribió en otra publicación.

Durante los eventos previos al día de coronación, Juliana Franco ganó el premio de Miss Bioseguridad Luvone 2020.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal