Autor : Foto: AFP

Christian Chávez: "A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios"

Alfonso 'Poncho Herrera' estará ausente en el concierto virtual que RBD dará el próximo 26 de diciembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Una vez más el actor y cantante mexicano, Christian Chávez, se refirió a la ausencia de Alfonso 'Poncho' Herrera en el conicierto virtual que RBD dará el próximo 26 de diciembre. 

Aunque el propio Poncho se ha mantenido muy reservado respecto de las razones que lo llevaron a desistir del evento, su excompañero en RBD, Christian Chávez, ha ahondado mucho más en el tema. "A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho", expresó durante una entrevista para el programa Ventaneando

Lea también: 'Quiéreme', el nuevo lanzamiento musical de Mike Bahía 

Posteriormente, dijo en tono humorístico que Alfonso "va a ser un RBD de clóset", pero respetan su posición. "Creo que Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable". 

Leas también: Latin Grammy: 'Tutu' de Camilo gana como 'Mejor canción pop' 

Previamente, Chávez ya había hablado al respecto en un Instagram Live asegurando que "A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso". 

Por su parte, Poncho Herrera solo se ha limitado a enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros de grupo para su show virtual llamado 'Ser o parecer', título de una de sus canciones más populares. "¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos"

Lea también: Chris Pratt se une al elenco de 'Thor: Love and Thunder' 

Otra integrante de RBD que tampoco hará parte del tributo virtual será Dulce María. La cantante está enfocada en la maternidad, pues cuenta actualmente con ocho meses de embarazo. Y, aunque en un principio había aceptado la propuesta, luego terminó por retirarse. 

Por otro lado, Maite Perroni, Anahí,  Christian Chávez y Christopher Uckermann serán los únicos miembros del grupo en compartir nuevamente un esecenario para entonar las canciones más exitosas de RBD, grupo que los hizo mundialmente famosos. De hecho, a mediados de noviembre los cantantes sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento del tema 'Siempre he estado aquí', el primero desde su separación en 2008.

RBD - Siempre He Estado Aquí

Lea también: Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen dice que su incorporación al elenco es un rumor

Empero, todo esto no quiere decir que RBD volverá a realizar giras musicales, en una reciente entrevista con el programa Hoy, Maite Perroni aseguró que la reunión de la banda no pasará del show musical 'Ser o parecer'. A su vez, se desconoce si planean lanzar más canciones o si su único estreno será 'Siempre he estado aquí', que acumula hasta el momento más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Las boletas para el concirto virtual están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal