Autor : Instagram @kyliejenner

Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

Hasta chocolates personalizados tiene la empresaria en la oficina de Kylie Cosmetics.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Kylie Jenner es sin duda una de las jóvenes empresarias más exitosas y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza gracias a su marca Kylie Cosmetics. 

Su compañía la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más adineradas y, por supuesto, una de las más envidiadas en la industria, pues ha sabido posicionarse y agotar sus productos en cuestión de minutos. 

Para complacer a sus fanáticos, la menor del clan Kardashian decidió hacer un 'Office Tour' y mostrarles a sus seguidores todos los detalles de la oficina desde donde opera Kylie Cosmetics. 

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar al borde de la reconciliación

En el video, publicado en su canal de YouTube, la estrella deja claro su amor por el color rosado, el que más resalta en todos los espacios de la oficina. 

Además de amplios espacios, variadas oficinas y hasta una cocina, Kylie Jenner mostró varias excentricidades que no pueden pasar desapercibidas en su oficina, entre las que están: una máquina dispensadora de botellas de champaña; un recipiente lleno de chocolates M&M's de color blanco y rosado con su rostro impreso; un mueble lleno de revistas en las que ella y sus hermanas han sido portada; sillas con peluche en su sala de juntas; un showroom con muestras gigantes de sus productos, y sus propios estudios para sesiones fotográficas. 

Como si esto fuera poco, la oficina cuenta con una habitación especial para Stormi, la hija que Kylie tiene con Travis Scott, llena de juguetes, cambiador y una cuna para que la bebé pueda tomar la siesta cuando quiera. 

Te puede interesar: 'La Segura' defiende a su mamá de quienes la critican por sus cirugías plásticas

La joven empresaria asegura en el video que pasa mucho tiempo en su oficina, por lo que la ha adecuado con todo lo necesario para que sus horas de trabajo sean placenteras, tanto para ella como para su familia. Es por eso que también tiene una sala de descanso para cuando van sus hermanas, un salón de maquillaje y peinado para ocasiones especiales y, por supuesto, una oficina solo para su madre, Kris Jenner, quien ha estado muy involucrada en el negocio. 

Mira aquí más detalles de la lujosa oficina de Kylie Jenner: 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal