Autor : Instagram de La Segura

'La Segura' defiende a su mamá de quienes la critican por sus cirugías plásticas

"No pierdan el tiempo enviando mensajes estúpidos", expresó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La popular influencer Nathalia Segura, mejor conocida en las redes sociales como 'La Segura', salió en defensa de su madre después de que al parecer varios internautas la criticaran por las cirugías plásticas que se ha realizado. 

Todo comenzó luego de que la caleña publicara en sus historias en Instagram una fotografía al lado de su mamá - de quien hasta el momento no ha revelado el nombre- pero siempre ha manifestado sentirse muy orgullosa de ella, además de expresarle su amor cada vez que tiene la oportunidad. 

Lea también: ¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W 


Foto: Instagram La Segura

Lea también: ¿Cuánto le cobró Ariadna Gutiérrez a Reykon por salir en uno de sus videos? 

Y precisamente en las últimas horas se le presentó la oportunidad de defenderla, después de aparentemente recibir una ráfaga de mensajes en los cuales los internautas criticaron la figura operada de su mamá. De este modo, sin pelos en la lengua 'La Segura' expresó. 

"Y al que no le guste lo operada que está mi amada madre, pues sencillamente no me siga. La amo con mi vida entera y podría dar la vida por ella. Así que no pierdan el tiempo enviando mensajes estúpidos". 


Foto: Instagram de La Segura

Lea también: Con este video, Sophie Turner critica a los influencers que promocionan productos adelgazantes

'La Segura' es sin duda una de las influencers más populares y seguidas del país. En su canal de YouTube cuenta con más de 900 mil suscriptores, mientras que en Instagram ya acumula cuatro millones de seguidores y en Twitter un poco más de 29 mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensé mucho en que Post ponerle a esta foto, pero no me nace nada más que decir... ESTOY EN MIS DÍAS Y ODIO AL MUNDO ENTERO😭🤣💔(mentiras jajajaja obvio los AMO a ustedes, si acaban de notar mi Bipolaridad?😂) cuantas mujeres más como yo? Que es una tortura mensual esta Shit💩 hoy traté de grabarles un video🎥 que yo se que les va a encantar pero una de las cosas más comunes que me pasan en esta etapa del mes, es que se me va por completo la inspiración para hacer los guiones de los videos, (cosa que me da aún más rabia porque quiero sacarles contenido pero la mente se me bloquea por completo y es algo que yo no puedo controlar entonces me pone aun peor jajajaaja) me pongo súper irritable, lloro por nada literal, todo me da mal genio, me estreso por nada por nada y por nada jajajaaja y cualquier infinidad de cosas más! En fin... solo puedo decir en este Post: QUE DIFÍCIL ES SER MUJER DIOS MÍO SANTOOOOOOOOOO!😭💀🤯🤣 gracias a Dios estoy como en el último día de mi ciclo hoy porque ya no me aguanto ni yo misma🤣 lo único que pude montarles hoy fueron estas 3 fotos así que denle mucho amor ♥️ y comenten lo que quieran yo los estaré leyendo👀 MAÑANA SEGURO LES SUBO VIDEO ASÍ QUE ESPÉRENLO!⏰ —————————————————————- Ph by: @nyusage 📸

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal