Mesero
MeseroAutor : Referencia Pixabay

Mesero echa al agua actitudes de celebridades y políticos colombianos en restaurante de Bogotá

La historia de Marco González se volvió tendencia en redes sociales.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

En redes sociales se convirtió en viral la publicación que hizo a manera de 'hilo' (una serie de trinos en Twitter) Marco Antonio González, un productor musical y antiguo mesero de un exclusivo restaurante de Bogotá, frecuentado por reconocidos artistas, políticos y otras 'celebridades'.

En sus publicaciones, Marco Antonio contó sus experiencias, secretos e intimidades en su trabajo en momentos en que atendía a celebridades nacionales y extranjeras, como el actor de Hollywood Jack Black, el cantante británico Sam Smith y hasta el futbolista David Beckham.

De interés¡Fin del amor! Goyo y Tostao se estarían separando tras años de relación, ¿y ChocQuibTown?

Pero también son blanco de sus revelaciones sobre los comportamientos en la mesa, figuras nacionales como el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, la senadora María Fernanda Cabal y artistas e 'influenciadores' de todo nivel que van desde Andrés Cepeda y Fonseca, hasta las populares 'Calle y Poché'.    

RCN Mundo habló con González para que nos contara más detalles de sus atrevidas revelaciones, que ha compartido en sus redes sociales, sobre la farándula 'criolla' e internacional a la que tuvo que atender siendo jefe de comedor.

"La profundidad del 'hilo' no era el restaurante sino la experiencia que uno como encargado de servicio al cliente tiene atendiendo a muchos tipos de personas”, indicó a RCN Mundo. 

Sobre su experiencia con Jack Black, reconocido actor de comedia de Hollywood, dijo que “fue espectacular. Yo la verdad no la creía cuando lo vi, es una calidad de persona y quede encantado con el flow, el folclor colombiano (y) la comida colombiana. Además, cantó y fue muy querido la verdad”, indicó el productor musical.

Además, relata que el actor de Hollywood comió chicharrón, carne y probó bebidas típicas de Colombia. 

“Atender a una figura pública no es nada del otro mundo pues igual es un comensal más y se le tiene que dar el mismo trato, como a los demás”, manifestó. 

Añadió que entendía que si una persona llega de mal genio o algo parecido, “uno como encargado del servicio al cliente entiende (...) que tengan malos días o también se dan cuenta que algunas personas no tienen una buena actitud por naturaleza”. 

Por último, destaca que “se presentaron muchas cosas buenas y malas, pero son experiencias y anécdotas que quedan para contar”.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal