Tostao
Autor : Instagram @tostaocqt

¡Fin del amor! Goyo y Tostao se estarían separando tras años de relación, ¿y ChocQuibTown?

La noticia fue revelada por Ana Karina Soto, presentadora de 'Buen Día Colombia'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tostao y Goyo se convirtieron en dos grandes artistas de la música colombiana luego de presentar una extensa trayectoria con su grupo ChocQuibtown, el cual contaba con la participación de Slow. Sus temas y proyectos impactaron la cultura nacional, llevando sonidos únicos y diversos por todo Latinoamérica.

Los cantantes, que estaban casados desde 2011, construyeron una sólida trayectoria en la industria musical, plasmando sus raíces, sus sonidos y sus letras, de forma que el público se sintiera identificado con sus ideas. Poco a poco avanzaron en la escena artística y fueron reconocidos por sus proyectos.

Recientemente, la pareja de artistas quedó en el centro de distintas noticias y especulaciones luego de que el programa ‘Lo sé todo’ afirmara que se encontraban en el proceso de divorcio tras más de 11 años juntos. Ariel Osorio picó a los televidentes al respecto, enfatizando en que el participante pidió permiso en MasterChef Celebrity para ausentarse unos días e ir a firmar los papeles del proceso legal.

Lee además: Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir en redes sociales, ¿terminaron rayados?

“Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final”, dijo el presentador.

Tras estas palabras, el matutino Mañana Express fue el encargado de darle fuerza a la información, revelando que posiblemente la pareja estaría separándose y firmando los documentos del divorcio. Ana Karina Soto, una de las presentadoras, aseguró que el chocoano pidió a la producción que le dieran unos días para faltar al formato televisivo, sin ser una renuncia como la de Alexandra Montoya.

Esta licencia que pidió Tostao sería para ir a firmar los papeles correspondientes de la separación con Goyo, poniéndole fin a una historia de amor que marcó la farándula nacional por años. 

Ninguno de los artistas se ha pronunciado de forma oficial, pero su distanciamiento en las redes sociales despertó rumores de esta ruptura sentimental de manera definitiva.

Por el momento no se conoce el futuro de ChocQuibtown, dejando al aire una posible separación artística.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal