Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo protagonizan el video de la canción sobre su historia de amor.Autor : Foto: Captura de video

Mensaje de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo aumenta dudas de separación

Desde hace varias semanas los seguidores de la pareja han especulado sobre una posible ruptura amorosa.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha sido una de las más estables y queridas por los colombianos, pero después de 13 años juntos empezaron a surgir rumores de una posible separación, debido a que en redes sociales dejaron de compartir momentos en pareja. En las últimas horas las sospechas se avivaron por un comentario que dejó Villalobos en el Instagram del actor. 

En el programa Lo sé Todo se reveló información de que posiblemente hace un par de semanas los actores habían firmado unos documentos para divorciarse, además de indicar que la ruptura se pudo haber producido por los distintos proyectos de Villalobos. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado este suceso. 

Sin embargo, en diferentes momentos los actores han dejado algunas frases relacionadas a su ruptura, por el lado de Caicedo, ha comentado que las personas se dejan llevar por los rumores, al creer que por no publicar nada en redes sociales significa que el amor ha muerto y se quieren divorciar. Por otro lado, Villalobos en una entrevista afirmó: “hasta donde sé, sigo casada”

En los últimos días, el reconocido actor realizó una publicación en la que comentó; “un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU”. 

Finalizó su discurso escribiendo, “y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!”. 

Lo llamativo de la publicación fue el mensaje recibido por Carmen en el que escribió, “TÚ FELICIDAD LO MÁS IMPORTANTE 🙏🏼💫🙌🏼”. 

 


Reacción de Carmen Villalobos al post de Sebastián Caicedo.

Captura de pantalla Instagram

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante este mensaje con la incógnita por saber si todavía siguen juntos o simplemente era un mensaje de apoyo en este momento que están viviendo "separados". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal