Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Autor : Instagram @sebastiancaicedo

¡Boom! Carmen Villalobos calló rumores sobre su supuesto divorcio con Sebastián Caicedo

La pareja dio de qué hablar por una supuesta distancia que están atravesando.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quedaron en el centro de críticas y especulaciones en redes sociales, debido a un evidente distanciamiento que tuvieron. Los curiosos afirmaron que la pareja estaba divorciada y su matrimonio había llegado al fin tras varios años juntos.

Ante la ausencia de fotos y publicaciones juntos, muchos seguidores sospecharon que el matrimonio estaba mal y la crisis era evidente. Ninguno de los dos salió a hablar al respecto, por lo que las especulaciones aumentaron y llevaron a que los interesados sacaron conclusiones. 

Sin embargo, recientemente, la actriz puso freno a estos comentarios sobre su relación sentimental a través de las plataformas digitales y calló a más de un chismoso que estaba interesado en hablar sobre la supuesta ruptura amorosa. Carmen sorprendió con una inesperada publicación en la que hablaba de su esposo y el motivo de esta “distancia”.

Lee además: ¿Reconciliación o amistad? Yeferson Cossio y Jenn Muriel, captados bastante junticos

En primer lugar, la costeña reveló que la primera distancia que sufrieron fue por el contagio de covid-19 que sufrió su esposo, por lo que se aisló y no tuvo contacto con ella. En esta segunda ocasión, las cosas cambiaron mucho, ya que distintos proyectos de su pareja lo llevaron a viajar bastante.

De una manera discreta, y sin dar detalles al respecto, Villalobos dio por terminados los rumores sobre su supuesto divorcio. La actriz publicó un amoroso mensaje a su esposo, quien se encuentra de viaje en Argentina, disfrutando de paisajes soñados y distintos.

Carmen está trabajando arduamente como la nueva protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, junto a Sebastián Martínez, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje a Caicedo por este descanso que se está pegando.

Qué viaje el que estás haciendo, bebé, el próximo será juntos. Te amooooo”, escribió la celebridad colombiana en un post, demostrando que todo con Sebastián va como viento en popa. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal