Melissa Martínez
Melissa MartínezAutor : Instagram melissamartineza

Melissa Martínez se definió como un 'mujerón' cuando le preguntaron por su cuerpo

¡Tan confiada! Melissa Ramírez se definió a sí misma como un 'mujeron' por su su cuerpazo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Constantemente las celebridades se exponen a que los usuarios hagan comentarios sobre su aspecto físico, sin embargo, son las críticas sobre sus cuerpos, las más escuchadas por ellos. 

Que muy delgada, que muy 'trosudita', que el cabello corto no, que ese tono no resalta su belleza, y así cientos de comentarios más, son los que tienen que aprender a sobrellevar los famosos. Pese a que muchos prefieren 'hacer oídos sordos' ante los adjetivos calificativos, otros no se quedan callados y le responden a los usuarios, este fue el caso de la presentadora de deportes Melissa Martínez. 

Lee también: Esposa de David Ospina dejó boquiabierto a más de uno por su cuerpo de ensueño

La esposa del futbolista Matías Mier, reciente le respondió a un internauta que le preguntó si no le afectaban los malos comentarios que otros usuarios hacían sobre su cuerpo, a lo que ella muy segura de sí misma contestó que no. 

Quizás como si estuviera escuchando la canción 'El Mujerón' de la agrupación Los Toros, Melissa Martínez respondió a la pregunta diciendo que se autodenomina un 'mujerón', dando a entender que a ella nada de eso le preocupa.

"Que si gorda, que mucha cadera, que si bajo me veo chupada y ya me rio, ¡soy un mujerón!", fueron las palabras de Melissa Ramírez.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal