David Ospina y su esposa abrazados
La clave para una relación duradera fue compartida por David OspinaAutor : Instagram jesysterling

Esposa de David Ospina dejó boquiabierto a más de uno por su cuerpo de ensueño

La pareja actualmente tiene dos hijos.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Jesica Sterling, la esposa del portero colombiano David Ospina, está dando de qué hablar, pues por medio de su Instagram demostró que además de ser una mujer dedicada a su familia, también invierte su tiempo para mantenerse en forma. 

Por medio de sus redes sociales, ‘Jesy’, como también es conocida la mujer del guardameta del Nápoles, esta impresionando a todos sus seguidores por su belleza, puesto que, gracias a su entrega al ejercicio ha conseguido unos resultados espectaculares en su cuerpo. 

Lee también: Maluma se cambió el look y enloqueció a más de una fan ¿Les gusta?

En su cuenta de Instagram, la mujer aprovecha los más de 600.000 seguidores, para revelar los secretos y rutinas que utiliza para lograr un cuerpo fitness. 

Lo que más impacta de Sterling, son sus brazos tonificados y su espalda, “también es importante entrenar parte alta! ¡¡¡En lo personal me gusta una espalda bien definida y ojo No soy perfecta y tampoco pretendo serlo, simplemente quiero ser cada día mi mejor versión estoy aprendiendo!! y mientras lo disfruto…”, reveló la mujer. 

Jesy, no se cansa de exhibir su cuerpo, pues considera que ha logrado resultados impresionantes, con esfuerzo y dedicación, lo cual es bien recibido por sus seguidores, quienes se lo dejan saber con sus comentarios, “preciosa mujer... impresionante físico”, “Te admiro eres una gran mujer bendiciones para tu familia”, “Inspiras esas ganas de entrenar. Dios te bendiga mucho”. 

Jésica, nació en Medellín y se graduó de administradora de empresas, posteriormente construyó “Sterling Grace”, una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de uñas, que tiene sus sedes en Medellín. 

Te puede interesar: Netflix reveló tráiler de 'Blonde, película sobre Marylin Monroe 

La historia de amor entre Ospina y Sterling, empezó cuando el guardameta se encontraba como jugador de Atlético Nacional, desde ese tiempo llevan juntos y han vivido diferentes experiencias en los clubes y ciudades por los que el arquero ha pasado. 

Durante su relación, la pareja tuvo su primer hija en el año 2010, Dulce María, posteriormente contrajo matrimonio el 16 de junio del año 2012, y tres años después nació su segundo hijo Maximiliano.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal