Melissa Martínez
Melissa MartínezAutor : Instagram melissamartineza

Melissa Martínez no le escribió a Matías Mier en su cumpleaños y crecen los rumores de separación

Los rumores de la separación de Melissa Martínez y Matías Mier aumentan, pero ellos no se han referido al suceso.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El 14 de diciembre del 2019, la expresentadora de deportes del Canal RCN Melissa Martínez contrajo matrimonio con el futbolista uruguayo Matías Mier, un pacto sagrado que se llevo a cabo en Santa Marta y donde asistieron más de 100 invitados especiales. 

Las mieles del amor entre esta pareja se siguieron forjando en su día a día en medio de su luna de miel y su convivencia como pareja, pues frecuentemente Melissa y Matías compartían divertidos clips y fotografías demostrándose su amor, no obstante, algo parece haber pasado entre los dos, pues los rumores de su supuesta separación empiezan a adueñarse de algunos medios de comunicación. 

Lee también: Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV

Los primeros indicios de una supuesta separación nacen a partir de las redes sociales de Melissa Martínez y Matías Mier, pues hace ya varios meses que no comparten fotografías o historias juntos. 

Adicional a esto, también se une que el pasado 2 de agosto Matías Mier cumplió 32 años de edad, sin embargo, su esposa, Melissa Martinez no compartió nada en sus redes sociales para él, mientras que en enero que fue el cumpleaños de la presentadora, el futbolista se lució con un emotivo mensaje. 

Sí bien aún no se confirman o desmienten dichas suposiciones, la relación amorosa de alrededor de cinco años no parece estar en su mejor momento.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal