Autor : Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez arremetió contra las burlas de 'Epa Colombia' en redes sociales

La presentadora compartió videos hablando sobre las actitudes de la colombiana.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Epa Colombia’, reconocida en redes sociales por algunos videos virales y por sus actitudes irreverentes contra las autoridades, causó indignación entre los colombianos por las acciones vandálicas que cometió durante el paro nacional. 

La colombiana compartió un video en las plataformas digitales donde mostraba un poco de los daños que realizó a una estación de Transmilenio, como forma de ‘protesta’ por las irregularidades del Gobierno actual.

Sin embargo, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto y se anunció que Daneidy Barrera, nombre real de la joven, sería judicializada por estos actos. De acuerdo con información compartida, ‘Epa Colombia’ podría pagar hasta 15 años de cárcel por vandalismo e incitación a la violencia.

Lee también: Calle y Poché, las youtubers preferidas de Daniel Samper por su apoyo a Colombia

Días atrás, un juez decidió no enviar a la youtuber a la cárcel por no ser considerada una amenaza, por lo que ella aprovechó sus cuentas personales para burlarse y agradecerle al funcionario de no castigarla con una pena tan grande.

Ante este contenido, Melissa Martínez, presentadora colombiana, decidió pronunciarse y hablar del comportamiento de ‘Epa Colombia’ ante las decisiones que tomó la justicia colombiana. Para ella realmente esta joven es “un peligro para sí misma” y para quienes no saben diferenciar entre los que está bien y mal.

Según aseguró, el post que realizó sobre Daneidy Barrera era con la intención de concientizar a las personas sobre el verdadero valor de estas marchas y de la importancia de los actos. Sin embargo, se dio cuenta de que hay “personas que están muy mal de la cabeza” y que no respetan las situaciones.

Mira aquí: Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W protagonizan fuerte agarrón en Twitter

“Hoy cuando la veo burlarse, yo sí digo: ‘No, hay gente que está muy mal de la cabeza’. Yo no considero que esta niña sea un peligro para la sociedad, pero sí es un peligro para ella misma y es un peligro para la gente que como ella no tiene esa capacidad de discernir entre lo que está bien y está mal, y tal vez pueden escucharla a través de las redes sociales con un mensaje como ese y creer que es lo correcto”, afirmó Martínez mientras analizaba la influencia de estas personas sobre otras.

“Burlarse de un juez y de lo que está sucediendo no es lo correcto. Pienso que por el contrario esta chica necesita ayuda, necesita volver a estudiar, tener a alguien que le dé un buen consejo”, agregó.

Por último, Melissa indicó que le parece terrible que esto esté pasando de esta forma y aprovechó para asegurar que no es algo personal.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal