Autor : Instagram @calleypoche

Calle y Poché, las youtubers preferidas de Daniel Samper por su apoyo a Colombia

La pareja se ha pronunciado constantemente sobre la situación del país a través de su cuenta de Twitter.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La situación de Colombia se mantiene sigue siendo tema de conversación y debate en diferentes plataformas digitales debido a las irregularidades e injusticias que han ocurrido durante las jornadas de marchas y protestas del paro nacional.

La atención de cientos de internautas se ha posado en las figuras públicas, influencers y artistas del medio que se han pronunciado constantemente sobre la lucha por los derechos de los colombianos en varios aspectos nacionales.

Algunos famosos como J Balvin y Maluma han sido criticados por los usuarios de redes sociales por el silencio y la poca participación en este tema, pues consideran que es demasiado importante hacerse escuchar sobre los temas que afectan a todo un país.

Lee también: La 'peinada' que le pegó Margarita Rosa de Francisco a María Fernanda Cabal por atacarla en Twitter

Por el contrario, celebridades como Daniel Samper, Santiago Alarcón, Maleja Restrepo, Carolina Guerra y Calle y Poché han sido halagados y aplaudidos por el público al ver su interés por apoyar esta causa que beneficiará a millones de personas.

Las youtubers Calle y Poché, una de las parejas colombianas más famosas internacionalmente por su trabajo, han utilizado en diferentes ocasiones su cuenta oficial de Twitter para referirse a momentos claves del paro nacional como el ‘Cacerolazo’ y la muerte de Dilan cruz, joven que resultó herido por un agente del ESMAD.

Las jóvenes han ganado favoritismo entre los usuarios de las plataformas digitales tras mostrar su postura por diferentes temas relevantes como el inesperado sonido de cacerolas en todo Bogotá como forma de protesta. 

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Epa Colombia se burló luego de librarse de ir a la cárcel

Un día después, la pareja se pronunció luego de observar el episodio de temor que atravesó el país ante los supuestos saqueos y ataques de personas a los conjuntos residenciales de toda la capital. Allí compartieron la frase que se hizo famosa y que hablaba del miedo y la seguridad que vendían las autoridades.

Regalando miedo para vendernos ‘seguridad’”, escribieron las jóvenes en un trino.

Este texto fue el que cautivó al colombiano y periodista Daniel Samper, quien aseguró que “Calle y Poché eran sus nuevas youtuber preferidas” por el tipo de contenido que estaban realizando.

Por último, la pareja de colombianas habló sobre la muerte de Dilan Cruz y la tristeza que sienten al ver la situación de Colombia.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal