Melina Ramírez es una reconocida modelo y presentadora
Autor : Instagram Melina Ramírez

Melina Ramírez y la conmovedora historia sobre dura situación con su hijo Salvador

La presentadora se desahogó y habló de lo más difícil de ser mamá.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Melina Ramírez, aunque aprovecha sus redes sociales para compartir sus logros profesionales, además de su trabajo como modelo, esta vez sorprendió a sus seguidores con un contenido diferente que dejó conmovido a más de uno y que tiene que ver con su faceta como mamá. 

Esta vez, la presentadora publicó un mensaje en el que contó lo difícil que estar lejos de su pequeño hijo Salvador, a quien tuvo junto a Mateo Carvajal, a causa de los compromisos profesionales que con frecuencia adelanta. Ramírez abrió su corazón y expresó la tristeza que siente cada vez que debe salir a trabajar y separarse de su hijo. 

Le puede interesar: Anuel aplica 'la vieja confiable' en regalo para Yailin: le había dado lo mismo a Karol G 

"Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras", fue parte del mensaje que la famosa escribió junto a un video en el que Salvador muestra su tristeza cuando ella tiene que irse. 

“Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas. No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador se los juro. Le duele más a uno que a ellos", fueron otras emotivas palabras con las que Melina acompañó su desahogo. 

Le puede interesar: Hombre por 4 años vivió dentro de un centro comercial y no se dieron cuenta 

No obstante, al concluir el mensaje, Melina resaltó que cada esfuerzo por sus hijos vale la pena y motivó a las mujeres que como ella, a veces tienen estos sentimientos encontrados. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal