Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

¿Tienen raye? Mateo Carvajal confesó cómo se lleva con el prometido de Melina Ramírez

El paisa habló del actor en una dinámica de preguntas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se convirtieron en una de las parejas más comentadas de hace algunos años, debido a circunstancias que giraron en torno a su amor y a la relación que sostuvieron tras conocerse en un reality. Los dos construyeron desde cero su unión y lograron captar la atención de los curiosos, quienes se interesaron por saber sus planes.

Sin embargo, su noviazgo llegó a un desafortunado final luego de tener a su hijo Salvador Carvajal, tomando caminos diferentes y viviendo experiencias con parejas nuevas. El paisa y la caleña se dieron nuevas oportunidades en el amor, despertando el interés de sus fieles seguidores.

Con el paso del tiempo, Mateo y Melina han dejado claro que su relación ya fue superada, pero llevan una buena relación por su pequeño hijo. Los famosos han aclarado que han aprendido a repartirse el tiempo con el menor, además de luchar por un beneficio para él.

Lee también: Mateo Carvajal y Jhonny Rivera apostaron milloncitos para ver quién es más fit 

Melina Ramírez presentó de forma oficial a su nuevo novio, llamado Juan Manuel Mendoza, actor y modelo colombiano, quien se destacó en producciones como ‘A Corazón Abierto’. Los dos decidieron dar un nuevo paso y comprometerse, buscando iniciar una nueva historia en el matrimonio.

A pesar de que no se conoce la fecha de la celebración religiosa que llevará a cabo la pareja de celebridades, muchos se han interesado por saber cuál es la relación que lleva Carvajal con el nuevo amor de la presentadora, además de tirar pullas con respecto a “cómo le cae”.

Mateo realizó una nueva dinámica de preguntas y respuestas en las que respondió todo tipo de interrogantes, entre las que se destacó una relacionada con el actual novio de su ex. Una persona quiso saber cómo se llevaba el deportista con Juan Manuel.

¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?”, escribió la persona en la casilla.

Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, afirmó Mateo, demostrando que no existe ningún tipo de raye con el artista o con su expareja.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal