Autor : Foto: Instagram Evaluna

"Me muero por ti, futuro esposo", Evaluna Montaner tras cumplir casi cinco años de relación con Camilo

La pareja está comprometida en matrimonio.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más estables y queridas de la farándula del entretenimiento. Con 22 y 25 años de edad respectivamente, los artistas están preparados para unir sus vidas en matrimonio, ceremonia que se celebraría en febrero del próximo año. 

Pero mientras llega la anhelada fecha, la pareja celebró sus cuatro años y ocho meses de relación el pasado 17 de diciembre. Por medio de su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner compartió un divertido video en el mar al lado de su prometido, y le dedicó unas románticas palabras. 

"Cuatro años y ocho  meses. Los mejores de la vida con mi mejor amigo. ¡Me muero por ti, futuro esposo! Gracias por darme maripositas todos los días. Te amo". 

Lea también: Con lujo de detalles, Sara Corrales explica su retiro de MasterChef Celebrity 

 

Lea también: El ritual de limpieza de energías que Melina Ramírez hizo con su hijo Salvador

 Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron en matrimonio a mediados de 2018.  La pareja publicó un video en su canal de YouTube - titulado como 'Nos vamos a casar' -  en el que le cuentan a sus seguidores todos los detalles de su compromiso. 

Cabe resaltar que, Evaluna, además de ser la hija el reconocido cantante Ricardo Montaner, es conocida por su participación en series adolescentes como 'Grachi' y 'Club 57'. Paralelamente ha desarrollado una carrera como cantante siguiendo los pasos de su padre y sus hermanos, quienes conforman el dueto Mau y Ricky. 

Lea también: En video: La estrepitosa caída de Sebastián Yatra en su estudio 

Evaluna Montaner - Me Liberé

Por su lado, el colombiano Camilo Echeverry, inició su carrera musical luego de participar en el reality 'Factor X'. Luego fue presentador de 'Bichos' y posteriormente se dedicó de lleno a la música y ha llegado a colaborar con artistas de la talla de Shakira, con quien hizo el remix de su éxito 'Tutu'. 

Camilo, Shakira, Pedro Capó - Tutu

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal