La presentadora compartió un video haciendo ejercicio y fue criticada por algunas seguidoras.Autor : Instagram @melinaramirez90

El ritual de limpieza de energías que Melina Ramírez hizo con su hijo Salvador

"Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente", expresó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Melina Ramírez siempre ha resaltado su conexión con Dios y se ha mostrado como una persona muy espiritual transmitiendo un mensaje de paz, amor y tranquilidad. Es por eso que decidió hacer un ritual de limpieza de energías con su hijo Salvador, quien nació en julio pasado. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora caleña compartió un video en el que aparece en compañía de su terapeuta y maestra Gina Ardila, además del pequeño Salvador vestido de blanco. 

Lea también: En video: La estrepitosa caída de Sebastián Yatra en su estudio 

El propósito de compartir este video, según expresó Melina Ramírez, es "decirle a las madres y padres que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos... Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso". 

Agregó que, "limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece". 

Lea también: ¡Qué romántico! Al estilo Disney, Poché sorprendió a Calle en su cumpleaños 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito, y es decirle a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello. Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso! Limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece. . Si no creen en esto, por favor respétenlo. Es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices sin ser producto de traumas que sus papas nunca decidieron sanar. Ésta época es un buen momento para trabajar en su interior, es un gran regalo que se hacen a ustedes y a la vez a sus hijos 💚🍃🙏🏻 . . Gracias a mi amada maestra @ginardila ya son años caminando juntas 👩🏼‍🤝‍👩🏻📿 Gracias por todo lo que me has enseñado. Gracias A mi adorado @felipeorvi 🎥 fue mágico que éste momento tan especial haya sido capturado por el más teso!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 18 Dic, 2019 a las 5:54 PST

A su vez, pidió que se le respetaran sus creencias resaltando que el objetivo de su publicación es transmitir un mensaje de amor. 

Salvador es producto de la relación de Melina Ramírez y el influencer/deportista Mateo Carvajal. Sin embargo, desde el nacimiento del pequeño la pareja ha estado rodeada por rumores de ruptura. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal