Mateo Carvajal
Autor : Foto: Instagram Mateo Carvajal

Mateo Carvajal sorprende al mostrar su rostro tras nueva cirugía, ¿qué se hizo?

Es la segunda vez que el deportista pasa por el quirófano para intervenir esta parte de su cuerpo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Mateo Carvajal apareció en sus redes sociales un tanto diferente, causando sorpresa entre sus seguidores, pues con vendas y algunos moretones en su rostro apareció ante las cámaras en su cuenta de Instagram. 

¿La razón? Pues el famoso reveló que de nuevo pasó por el quirófano para intervenir su nariz con el fin de hacerse un retoque, después de que ya se había hecho una rinoplastia. Esta vez, Carvajal contó que se realizó un 'retoque nasal', para afinar detalles de su nariz después de la cirugía que ya se había hecho. 

"Les quería contar un chismecito, mañana me voy a operar la nariz, yo ya me había hecho una rino y nos fue muy bien, quedó muy bien, pero lo que me voy a hacer no sabía que se podía hacer que es un retoque nasal, un ajustecito, una cosa pequeña y sutil”, contó el deportista en sus 'instastories'. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló cuál es su verdadero nombre, ¿por qué lo cambió?

En palabras de su cirujano, la intervención consistió en cerrar más los orificios de su nariz para que así se vea más perfilada y respingada. 

“Cerrar el vuelo del ala que no se vea tan gruesa … y lo que vos me dijiste que querías verte la nariz más estrecha, entonces vamos a fracturarla y la cerramos”, señaló al respecto el profesional que estuvo a cargo de la cirugía estética. 

Lea también: Andrea Valdiri sugiere que ataque del que fue víctima fue planeado: esto dijo 

El famoso aún permanece recuperándose de la intervención y tiene en expectativas a sus seguidores por el día en el que mostrará los resultados. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas