Andrea Valdiri
Andrea Valdiri, bailarina colombiana Autor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sugiere que ataque del que fue víctima fue planeado: esto dijo

La bailarina aseguró que hay personas que están siendo investigadas por el suceso.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Andrea Valdiri preocupó a sus miles de seguidores este viernes, después de que publicara que había sido víctima de un ataque con arma de fuego mientras transitaba por la vía San Onofre. 

La famosa mostró que una bala atravesó la puerta de la camioneta en la que se transportaba, su computador y que también alcanzó a impactar el pantalón que tenía puesto. Sin embargo, ninguna de sus extremidades se vieron comprometidas.

Después del susto, Valdiri apareció en compañía de las autoridades e invitó a sus seguidores a atender las advertencias de las autoridades sobre los problemas de seguridad que vive el país en diferentes regiones por el paro armado dirigido por el Clan del Golfo. 

Le puede interesar: Felipe Saruma no se quedó callado y habló del ataque que tuvo junto a Andrea Valdiri 

No obstante, a través de sus redes sociales, la bailarina -indirectamente- dio a conocer que el ataque del que fue víctima pudo haber sido premeditado, motivo por el cual contrató una firma de abogados para que asuma el caso y se adelanten investigaciones al respecto. 

“Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes se provechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y a los medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos”, empezó diciendo la famosa. 

Lea también: Marc Anthony se “recupera” luego de accidente antes de su concierto: “me están cuidando”

A su vez, Valdiri publicó a través del comunicado lo siguiente:

"Hemos decidido poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre en el departamento de Sucre, el día 6 de mayo del año en curso, mediante los cuales se atentó contra mi vida e integridad. Esperamos que se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido identificando a los autores materiales e intelectuales”, se lee en el texto.

Finalmente, la famosa concluyó que algunas personas ya están siendo investigadas: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar”

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas