Además de estar juntos en el plano musical, Karol G y Anuel AA sostienen una relación sentimental.Autor : Instagram @karolg

¿Reconciliación a la vista? Karol G mostró nuevo tatuaje; sería dedicatoria para Anuel AA

La cantante se hizo un diseño que estaría relacionado con su exnovio.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G y Anuel AA han sido protagonistas de diversas noticias en la farándula internacional, debido a la relación sentimental que sostuvieron por casi tres años. Cada detalle de su unión despertó reacciones entre los fans, quienes estuvieron al pendiente de su compromiso, sus canciones y los proyectos que emprendía cada uno en su carrera artística.

Sin embargo, 2021 fue el escenario para que este noviazgo terminara y generara todo tipo de reacciones en los fieles seguidores de la pareja, quienes no podían creer que estuviera ocurriendo esta separación. Ambos lo confirmaron y desaparecieron de la vida del otro, tomando caminos diferentes.

No obstante, la colombiana y el puertorriqueño empezaron a mostrar su tristeza por el fin de su romance, por lo que lanzaron algunas canciones de despecho, reflejaron la tusa que vivían por dentro y llegaron a dedicarle proyectos al otro de forma oficial.

Lee además: 24 años de su muerte: Top 5 de momentos que marcaron la historia de la Princesa Diana

Tras una petición de Anuel AA en un concierto, donde le pedía a Karol G que regresaran, la paisa no dudó en romper en llanto interpretando uno de sus temas, plasmando el dolor que llevaba por dentro. Su silencio despertó todo tipo de rumores y llevó a pensar a más de uno que podrían volver.

Recientemente, la intérprete de ‘Contigo voy a muerte’ despertó todo tipo de especulaciones luego de publicar un particular video en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba un nuevo tatuaje que se había realizado. La artista picó la curiosidad de muchos al enfocar el diseño que se plasmó en la piel, exactamente en uno de sus hombros.

Lee también: Sebastián Vega confesó si s tiene raye con Lina Tejeiro tras el fin de su relación

De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas en el post, Karol G está recostada boca abajo en una cama, mientras sonríe y enfoca con la cámara en esta zona de su cuerpo, detallando que se trata de una bola de billar con el número 8.

Esta publicación fue comparada con un trino que ella realizó donde nombraba al cantante y lo acompañaba con este mismo objeto. Los comentarios se enfocaron a que se trataba de un tatuaje dedicado al boricua y una posible reconciliación.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal