Mario Ruiz, de MasterChef, y la historia de cómo se hizo famoso en internet

Mario Ruiz, el reconocido influencer que ha dejado impactado a todos con su talento para la cocina.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, junio 30, 2023 2:30 PM
Compartir:
Mario Ruiz Instagram @marioruiz

Mario Ruiz, de 28 años, ha encantado a todas las fans con su belleza. Aproximadamente en el 2012 empezó el boom de los 'Youtubers' en Colombia. Varios de los creadores de contenido se dieron a conocer, por unas reuniones que hicieron en aquel año. En ese tiempo sonaban en las diferentes redes sociales, los siguientes influencers: Pautips, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, entre otros. 

En medio de esta moda, surgieron varios videos en donde algunos de ellos se volvieron famosos. Dentro de este grupo estaba Mario Ruiz, quien subió un 'clip' en el 2013 sobre el 'Harlem Shake', este fenómeno causó todo tipo de reacciones y se hizo viral durante aquel tiempo, gracias al blogger  Filthy Frank.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Después de esto, él y otras personas más crearon un grupo que se llamó 'Los caballeros'. Sin embargo, aquel 'team' no duró mucho, porque tenían planeado diferentes proyectos. A pesar de esto, Mario ya había adquirido bastante reconocimiento y solo con sus videos ya era todo un éxito a nivel nacional. 

Ahora bien, es toda una estrella en MasterChef. Él se encuentra en la nueva temporada de este reality del Canal RCN, en donde ha demostrado el talento que tiene para la cocina.

El joven de 28 años se ha destacado por hacer unos deliciosos postres, porque antes estuvo en el programa 'Bakeoff'. Allí también demostró su pasión por este tipo de alimento. 

Aunque ha estado en riesgo de salir en MasterChef Celebrity, la ha dado toda, para no salir pronto de la competencia. Sin embargo, hubo un hecho que no le gustó a sus compañeros.

Fue el momento cuando le preguntaron a todos, si los que tenían delantal negro, podían cocinar para salvarse. Él dijo que no, porque si salvó anteriormente, era injusto, pero la mayoría votó porque sí. 

Fuente: Sistema Integrado Digital