Autor : Instagram de María Legarda

María Legarda respondió de una y sin asco a seguidor que criticó sus labios

La actriz, con un comentario sin pelos en la lengua, no dejó que le criticaran su cuerpo en redes.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Recientemente fue tendencia por responder a un seguidor que le hizo críticas en la red social TikTok con una sarcástica pregunta: “Les preguntaría: ¿Dónde se hicieron lo de los labios? Pa' no ir", a lo que María respondió: “Este video fue grabado antes de yo hacerme los labios, pero después de que te los hagas en otro lugar puedes besar mi (emoji de durazno) con esa nueva boca".
 

Su cuenta de TikTok tiene casi dos millones de seguidores y por lo general sube contenido cocinando o haciendo dinámicas graciosas junto a su familia y amigos.

En el video, María aparecía junto a su hermana Daniela Legarda, quien ahora está enfocada en su carrera como cantante, pero también sube constantemente contenido a redes sociales, sobre todo a Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

Lee también: ¡Ish! Anuel AA chicaneó su millonario reloj hecho en diamantes

El comentario fue aplaudido por muchos de sus seguidores, pero también a otros cuantos les pareció muy agresivo viniendo de una figura pública.

Aunque las influencers Legarda son colombianas y pasan mucho tiempo en este país para llevar a cabo diferentes proyectos, están radicadas en Estados Unidos y viven en Los Ángeles, California


 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal